Casi matan a palazos a fiscalizador durante intervención contra el comercio informal

En las imágenes se aprecia como uno de los fiscalizadores fue golpeado varias veces en el suelo con palos y objetos contundentes por un grupo de personas.

Actualizado el 7 agosto, 2020

Un hecho lamentable se reportó el último jueves a las 5:40 p.m. Durante una operación contra el comercio informal en las cuadras 10 y 11 de jirón Paruro de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, cuatro fiscalizadores de la Municipalidad de Lima fueron agredidos con palos, piedras y objetos punzocortantes.



En las imágenes se aprecia como uno de los fiscalizadores fue golpeado varias veces en el suelo con palos y objetos contundentes por un grupo de personas. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional y el Hospital Almenara, respectivamente, donde vienen siendo atendidos.

En otra imagen se ve a otro presunto ambulante con un objeto punzocortante en la mano atacando a los fiscalizadores municipales. Zuleyka Prado, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, dijo que en total cuatro trabajadores resultaron heridos, dos con cortes y dos con golpes de piedras.


Agregó que habrían sido atacados con palos con clavos. El procurador de la Municipalidad de Lima denunció los hechos ante la comisaría del sector. En tanto, la Policía Nacional cuenta con el registro audiovisual para que se investigue y se encuentren a los responsables de estos hechos vandálicos.

Puedes ver también: Orlando Velasco Mujica es el nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú

Nota Anterior

Susy Díaz bota al ‘Mero loco’ y lo acusa de robar carteras: “Devuélveme mi plata”

Karibeña- director OMS
Siguiente Nota

OMS afirma que existen 6 tipos de vacunas en ‘fase muy avanzada’