/

¡Casi se le escapan! Janet Barboza sufre accidente con su vestuario en vivo

Cuando se percató del accidente, Janet se cubrió lo más rápido que pudo, pero todo quedó registrado.

Actualizado el 18 julio, 2021

La participante del ‘reality’ de competencia, ‘Reinas del Show’, estuvo a punto de mostrar todo cuando terminó de bailar en la pista.





En la última emisión de ‘Reinas del Show’ se vivió de todo, acrobacias, peleas y también accidentes. Janet Barboza se presentó con sus compañeros del programa de espectáculos, ‘América Hoy’. Todos la acompañaron para que pueda superar la sentencia.

Durante la presentación todo iba bien, hubo un despliegue único de bailarines y refuerzos. En la parte final, Janet debía terminar en los hombros de su bailarín.


Esta maniobra la logró con éxito y culminó su presentación. Sin embargo, al bajar de esa posición, la fricción hizo que se le desacomodara el vestuario. Algo que es muy común que ocurra pues los trajes que usan para bailar, en su mayoría son pequeños.

Janet bajó de los hombros de su bailarín y se percató de que uno de sus ‘pechos’ estuvo a punto de salirse del traje. Ella rápidamente se cubrió y se dio vuelta a la cámara para acomodarse.

Cuando estuvo lista, retornó a su posición para recibir la devolución el jurado. Ellos aplaudieron el despliegue de personas en el escenario pero admiten que Janet no estuvo a la altura de la presentación.

Los refuerzos de Janet

Melissa Paredes, Edson Dávila, y todos los integrantes del programa matutino, ‘América Hoy’, acompañaron a Janet en el escenario. Sin embargo, la gran ausencia fue Ethel Pozo.

La hija de Gisela Valcárcel está en unas cortas vacaciones y salió de viaje con su familia. Pero estuvo ‘presente’ en un video acompañando a sus también compañeros.

Nota Anterior

¡Agradecida! Dalia Durán se emociona por oferta de trabajo ofrecida por Andrés Hurtado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vasco Madueño contra Guillermo Dávila: “Quiero verlo a la cara, que se orine si es necesario”

Lo último de ESPECTÁCULOS