/

Caso Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez no saldrá libre bajo fianza

Las autoridades habrían trasladado a Gómez hacia el penal de Xochimilco según el reportero Carlos Jiménez, periodista que dio a conocer los hechos.

radio-karibeña-eleazar-gomez-no-saldra-bajo-fianza
Actualizado el 7 noviembre, 2020

El caso de agresión del que fue víctima la modelo y cantante Stephanie Valenzuela dio de qué hablar en todo México debido a que su novio Eleazar Gómez, actor mexicano, desfiguró su rostro e intentó matarla el mismo día que le pidió matrimonio.





Pese a que lograron detenerlo pasados unos minutos del terrible incidente, se especulaba que el agresor podría quedar libre pagando un monto considerable de fianza tras 72 horas. Sin embargo, parece ser que esta opción queda inválida.

Según el reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México buscará que el agresor permanezca en prisión a través del juez de control de la Procuraduría de Justicia.


Mira también: Proponen proyecto de ley busca crear un impuesto sobre la riqueza

Las autoridades lo vincularían al proceso en reclusión, lo que impediría que pueda llevarlo en libertad pagando algún tipo de fianza.

Se sabe que el actor se reservó su derecho a declarar ante la propia Fiscalía y Valenzuela, por su parte, mantiene la misma versión desde el día jueves, día en el que también ocurrieron los hechos.

Como se recuerda, la madrugada del 4 de noviembre, los vecinos del edificio de Stephanie escucharon gritos de una mujer desesperada e instantes después la vieron correr semidesnuda gritando por ayuda y que la puedan auxiliar.

El médico legista reconoció las agresiones y hasta el intento de asesinato por estrangulamiento.

Mira también: Detienen a extorsionador cuando recibía 2 mil soles en Santa Anita

Karibeña - atacante metropolitano
Nota Anterior

Hombre que atacó a mujeres en el Metropolitano continuará en prisión preventiva

Karibeña - Joe Biden presidente
Siguiente Nota

Joe Biden gana las elecciones de los Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS