/

Cassandra a Deyvis: ‘Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista’

Con un romántico mensaje, Cassandra Sánchez felicitó a su novio Deyvis Orosco por el Día del Músico.

Cassandra a Deyvis: 'Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista'
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Tras el anuncio de su compromiso, Cassandra y Deyvis no han dejado de mostrar su amor en redes sociales y es que si antes ya lo hacían ahora mucho más.





Es por ello que, en esta fecha especial, como fue el Día del Músico, la novia de Deyvis tuvo la idea de escribirle un tierno y romántico mensaje al bomboncito de la Cumbia.

Es así que, a través de su cuenta de Instagram, Cassandra publicó una fotografía en la que se le ve divertida junto a Deyvis y con un mensaje que dice: “¡Feliz Día del Músico mi amor! Sé que este año no ha sido fácil para ti, pasar de viajar 5 veces por semana, a quedarte en casa sin poder compartir con tu público y hacer lo que amas ha sido difícil


No te lo pierdas: ‘La Chabelita’ manda a la ‘zona de amigos’ a Renzo Costa

Sin embargo, Cassandra no pudo dejar de mostrar su orgullo por el hombre que tiene al lado y confirmó su amor por la persona con la que pronto contraerá matrimonio.

«Dicen que hay momentos en los que uno se enamora mas de su pareja y este año (que aun no acaba) ha sido para mi una etapa en la que me he vuelto a enamorar del hombre que vive detrás del artista. Un hombre enfocado en el “HACER” sin dejarse caer en lamentos y solo buscando sacar adelante a su familia musical y directa. Estoy orgullosa de ti y de todo lo que esta por venir.»

Un derroche de amor es el que muestran ambos, cuando se trata de hablar el uno del otro y que con su compromiso y futuro matrimonio comenzará a afianzarse mucho más.

Puedes leer: Andrés Wiese viajó a Cusco para promover el turismo interno

Radio Karibeña
Nota Anterior

Atlético de Madrid vence 1-0 a Barcelona y alcanza la punta

radio-karibeña-martin-vizcarra-marchas-merino
Siguiente Nota

Martín Vizcarra sobre marchas: "No salieron a respaldarme, lo hicieron por defender la democracia"

Lo último de ESPECTÁCULOS