/

Cassandra Sánchez anuncia el sexo de su bebé: “Es un niño”

¡Súper feliz!

cassandra-revela-karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

¡Emocionada! Cassandra y Deyvis Orosco se encuentran más felices que nunca al espera de su primer hijo y ansían tenerlo entre brazos.





A través de sus redes sociales, Cassandra Sánchez contó más detalles de su avanzado embarazo y se animó a revelar el sexo de su primogénito con el cumbiambero.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


La hija de Jessica Newton jugó con sus seguidores una ronda de preguntas, a lo que ella indicó que su bebé será un niño: “It’s a boy”, escribió muy emocionada.

MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU PANCITA

La hija de Jessica Newton y Deyvis Orosco van a convertirse en padres y ella compartió en redes sociales las primeras imágenes de su embarazo.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelaron recientemente que se convertirán en padres muy pronto. La parejita recién hizo pública la noticia pero Cassandra ya tiene un avanzado embarazo.

Eso se pudo ver en el video que subió la hija de Jessica Newton a redes sociales. En donde se puede ver a Cassandra junto a Deyvis, muy cariñosos y felices, y también lo grande que está la pancita del embarazo.

Ella aprovechó en dejarle un emotivo mensaje a Deyvis junto con el video de ambos juntos. Y es que cabe recordar que el ‘Bomboncito de la cumbia’ está cumpliendo 35 años de vida y lo celebra junto a su pareja y a toda su familia.

“Anoche deje que mi imaginación corriera y me puse a pensar que te diría nuestro enano si pudiera desearte un feliz cumpleaños”, inició Cassandra.

“Hola Papi, te escucho entrar por la puerta y de la alegría, salto sin parar cuando escucho tu voz sin calmarme hasta que siento la calidez de tu mano. He escuchado que hoy es tu cumpleaños pero aun soy muy pequeño para darte un regalo. Te prometo que cuando sea grande entraré corriendo por la puerta, cantando feliz cumpleaños y te abrazaré con mucha fuerza”, continuó la pareja de Deyvis poniéndose en el papel del bebé que lleva en su vientre.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

‘Guerreros de Puerto Rico’ se burlan de derrota de EEG ante México: “Los hicieron ceviche”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gabriela Herrera sobre Diana Sánchez: “No me subestimen, ya le gané el versus”

Lo último de ESPECTÁCULOS