/

Cassandra Sánchez vuelve a tener a wakatay y wakamole en casa tras enfrentar críticas

La pareja emitió un comunicado rechazando lo indicado por el programa de su examiga, lo cierto es que Cassandra y Deyvis decidieron dejar en el pasado estos enfrentamientos con la popular ‘urraca’ y regresar nuevamente a casa.

Cassandra Sánchez vuelve a tener a wakatay y wakamole en casa tras enfrentar críticas
Actualizado el 28 febrero, 2022

Cassandra Sánchez De Lamadrid usó su cuenta de Instagram para mostrar que sus perritos Wakatay y Wakamole ya regresaron al departamento en el que vive con Deyvis Orosco y su pequeño hijo Milan.





También puedes leer: Gobierno da luz verde al 100% de aforo en locales

La hija de Jessica Newton compartió un clip que fue grabado la noche del último sábado en el que muestra cómo es que duermen sus mascotas. “Tres años y aún no es consciente de su tamaño”, escribió la joven acompañado de una imagen donde se logra ver a ambos perritos descansando.

Recordemos que hace algunos días, en el programa “Magaly TV: La Firme”, se emitió un informe que daba cuenta de que Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco habían abandonado a sus mascotas en un albergue de nombre “Magic Dog”, donde aparentemente eran maltratados.

Pese a que la pareja emitió un comunicado rechazando lo indicado por el programa de su examiga, lo cierto es que Cassandra y Deyvis decidieron dejar en el pasado estos enfrentamientos con la popular ‘urraca’ y regresar nuevamente a casa a sus amigos de cuatro patas.

Cabe indicar que hasta el momento, ni Cassandra ni Deyvis se han pronunciado sobre la clausura del local donde estaban hospedados los cachorros Wakatay y Wakamole. Solo en una ocasión señalaron que confiaban en el lugar, pues conocían al dueño y él estaba consciente de que los caninos eran parte de su familia.

Más noticias de La Karibeña

La exreina de belleza, Valeria Piazza tuvo accidente automovilístico
Nota Anterior

La exreina de belleza, Valeria Piazza tuvo accidente automovilístico

“Benedetta” El filme sobre una monja lesbiana llega al Perú
Siguiente Nota

“Benedetta” El filme sobre una monja lesbiana llega al Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA