//

Cassandra se defiende de usuaria por no subir fotos con mamá de Deyvis

¡No se quedó callada! Cassandra se defendió con todo de usuaria en Instagram que la criticó.

Radio Karibeña - Cassandra no sube fotos familia Deyvis
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid vienen viviendo sus mejores momentos juntos luego de anunciar su compromiso, pero no todo terminó siendo felicidad.





Y es que en las recientes fiestas Navideñas la parejita publicó algunas postales juntos en esta fecha especial, sin embargo jamás imaginaron los comentarios negativos que podrían llegar.

En redes sociales es imposible salvarse de los ‘haters’, por ello es que esta vez la hija de Jessica Newton no se quedó en silencio y decidió responder con todo a una usuaria mal intencionada.


No te lo pierdas: ¡Lo último! Impondrían restricciones específicas para conciertos de cumbia

En una de sus fotografías una usuaria de la red social le cuestionó por qué no subía fotografías junto a la madre o la familia de Deyvis y que por el contrario solo se veían imágenes de la parejita junto a la familia de Cassandra.

Frente a ello, Cassandra salió al frente y se defendió de inmediato diciendo: ‘Qué ganas de fastidiar hasta en Navidad. Ayer pasamos 24 con la familia de Deyvis, a ellos no les gustan las fotos ni las redes, así de sencillo, lleva tu mala vibra a otro perfil’.

Otra usuaria respondió afirmando que no existen fotografías de la familia del Bomboncito junto a la parejita, sin embargo, Cassandra volvió a responder.

‘No las verán tampoco (fotografías), son muy reservados y no les gustan las redes sociales. (…) Algunas personas deben aprender a respetarlo y dejar de hablar incoherencias’, dijo Cassandra.

Puedes leer: ¿Reconciliación a la vista? Captan a Flavia Laos y Patricio Parodi juntos

Los 5 de Oro, Papillón y Deyvis Orosco listos para despedir el año

Este 31 de diciembre, tienes una cita pada decirle adiós al 2020 y recibir con todo al 2021 con un concierto virtual completamente gratis.

Los 5 de Oro, Papillón y Deyvis Orosco te armarán el fiestón de Año Nuevo con un tremendo concierto de 4 horas para celebrar la llegada de este nuevo año en casita.

Solo quedan 3 días para la mejor «Fiesta de fin de año», este 31 de Diciembre a partir de las 11 PM 🎇🍾 Y lo mejor que…

Publicado por Los 5 de Oro en Lunes, 28 de diciembre de 2020

radio-karibeña-quema-de-piñata-magdalena
Nota Anterior

Magdalena multará con s/1700 a gente que queme muñecos en Año Nuevo

Puno: Empleados bailan y beben cerveza en posta médica por Navidad
Siguiente Nota

Puno: Personal médico bailaron y bebieron cerveza en posta por Navidad

Lo último de CUMBIA