/

Cassandra y su romántico mensaje navideño a Deyvis: ‘Lo más lindo es tu amor’

¡Más enamorados que nunca! Cassandra Sánchez de la Madrid le dedicó unas tiernas palabras a su amor, Deyvis.

Karibeña - Deyvis y Cassandra
Actualizado el 25 diciembre, 2020

Esta Navidad, los mensajes de amor no faltaron en los corazones de todas las familias y también en los corazones de todos los enamorados de nuestra farándula.

Entre ellos, una de las parejas más sólidas del medio son, sin duda alguna, Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco, quienes hace solo poco tiempo se comprometieron,

Sin embargo, algo que destacamos es que esta pareja siempre tiene palabras de amor para el otro a través de sus redes sociales, y en esta fecha fue Cassandra quien le escribió a Deyvis.

No te lo pierdas: Amy Gutiérrez llevó alegría navideña a los niños de Ventanilla

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton publicó una tierna fotografía navideña junto a su novio y con ello escribió el romántico mensaje.

‘El regalo más lindo que le puedes dar a otra persona es tu amor incondicional, si hay algo que hemos aprendido este año es que las cosas materiales jamás reemplazarán el calor de un abrazo o la importancia de tener a alguien en quien apoyarte’, escribió Cassandra.

Sin embargo, continuó diciendo: ‘Sin duda alguna a mi me ha reafirmado que eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida Deyvis Orosco’.

Puedes leer: Mario Irivarren se vuelve ‘Santa’: «¿Qué quieres que te lleve esta noche?»

Un tierno mensaje que terminó por sorprender a todos sus seguidores, quienes también se encuentran muy felices del amor que se encuentran viviendo.

‘Feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares, que traiga mucha luz, paz y amor’, terminó diciendo Cassandra a todos sus seguidores.

No te pierdas el fiestón de Año Nuevo con Los 5 de Oro, Deyvis Orosco y Papillón

Este 31 de diciembre recibe el 2021 en casa con el fiestón de Año Nuevo con un concierto gratuito de Deyvis Orosco junto a Los 5 de Oro y Papillón.

La cita es este 31 de diciembre a partir de las 11 de la noche y será un concierto virtual completamente gratis que podrás ver a través de la señal de Latina y Facebook Live.

No te pierdas de la mejor "Fiesta de fin de año", este 31 de Diciembre a partir de las 11 PM 🎇🍾 Donde estaremos junto…

Publicado por Los 5 de Oro en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

radio-karibeña-vecinos-golpean-choro-monse
Nota Anterior

Vecinos furiosos golpean y desnudan a 'choros' que asaltaron a un menor

Karibeña - bomberos en navidad
Siguiente Nota

Bomberos atendieron 20 incendios en los que va del 25 de diciembre

Lo último de ESPECTÁCULOS