/

Castillo llora por entrevista de CNN y críticas no paran

Jura que preguntas del periodista mexicano Fernando Rincón "No eran importantes para el país"

Castillo llora por entrevista de CNN y críticas no paran
Actualizado el 26 enero, 2022

Luego de la entrevista que dio el presidente Pedro Castillo a la cadena CNN, de la que salió muy mal parado y provocó un vendaval de críticas, ayer cuestionó las preguntas que le formuló el periodista Fernando del Rincón, las que según su opinión, “nada de importante tienen para el país”.





También puedes leer: Melissa Klug recibe críticas por darles mucha libertad a sus hijas: “Ellas tienen que vivir su vida”

“¡Qué Bruno Pacheco!, ¡Qué Sarratea!…acá las cosas las tenemos muy claras, no hemos venido a robarle ni un centavo al país”, dijo Castillo en Ventanilla con cara de pocos amigos.

Tras confesar que nunca se formó como político “ni para presidente” y que “he venido por mandato del pueblo”, se mostró seguro de terminar sus cinco años de mandato presidencial y aseguró que no hubo alguna ilegalidad en la casa de Breña, que lo cobijó en la campaña y que siguió visitando hasta hace poco.

Afirmó que los videos periodísticos donde aparece Karelím López ingresando a dicho inmuble del pasaje Sarratera, “eran editados y montados”. Rechazó alguna injerencia de Vladimir Cerrón y que se reunió con él, como lo hace con caulquier secretario de cualquier partido.

LLUVIA DE CRÍTICAS

Para el periodista Fernando del Rincón, el mandatario peruano “tiene muy poca capacidad para poderse comunicar con los medios de prensa. Es recurrente en sus respuestas, el tema de la pertenencia al pueblo, de responderle al pueblo, le falta definición, le falta puntualizar”, señaló.

La primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, de Alianza para el Progreso, atribuyó al presidente “una irresponsabilidad total”, al asumir un cargo sin estar preparado. Su colega, Hector Acuña, dijo que es lamentable que pasados seis meses no se “sienta presidente” y siga siendo “un maestro de escuela primaria”, por la imagen que dejó en la entrevista con CNN.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Greissy Ortega revela que está embarazada por segunda vez: “ya tengo el nombre”

Siguiente Nota

"Mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo", dijo Janet sobre Melissa

Lo último de ACTUALIDAD