/

Castillo presenta a parte de su equipo técnico

Actualizado el 19 mayo, 2021

Por fin. Catorce integrantes del equipo técnico del candidato Pedro Castillo, fueron presentados oficialmente ayer, en una ceremonia en el Estado El Dorado de Puente Piedra, a la que asistieron los 37 virtuales congresistas de Perú Libre.





Mira además: Así reciclas y cuidas el medioambiente

El ‘profe’ descartó de que se trate de los futuros ministros, como se especulaba, y enfatizó que son coordinadores de los diferentes sectores. Hoy en Ayacucho continuará presentando a los demás profesionales que conforman su equipo.


Acompañado de la candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, anun-ció al científico Modesto Montoya y al ex fiscal supremo Avelino Guillén, – aunque no asistieron al evento – Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Andrés Alencastre, Ricardo López Risso, Roberto Vela. Otros integrantes son: Juan Raúl Cadillo León, Anahí Durand Guevara, Carlos Gallardo, Marco Valera y los ex congresistas, Juan Pari y Hernando Cevallos. Modesto Montoya apoyará en la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación, si Castillo llega a ser presidente.

“NO ES UNA REPARTIJA”

“Los nombres que voy a decir, son coordinadores en casa uno de los equipos de sectores. Acá no estamos designando ministros porque no es una repartija”, sostuvo Pedro Castillo, tras indicar que se trata de un equipo de ancha base.

Aseguró que están dispuesto a incorporar a personalidades de las regiones “este es un plan, un verdadero equipo”, sostuvo. En el caso de los congresistas deberán pensar en el pueblo antes de actuar.

Mira además: Tomillo, la hierba todoterreno

el dato

El equipo técnico trabajará con Pedro Castillo de Perú Libre, en un eventual gobierno. El profesor mantiene un empate estadístico con Keiko Fujimori. Castillo tiene 51.1% y la lideresa de Fuerza Popular 48.9%, según las últimas encuestas

Nota Anterior

Hoy sale reglamento para retiro de S/ 17,600

Siguiente Nota

Onpe ya paga sus S/120 a los miembros de mesa

Lo último de ACTUALIDAD