/

Castillo se vuelve a correr de Keiko tras proponer debatir en la puerta de penal Santa Mónica

Actualizado el 12 mayo, 2021

El candidato presidencial Pedro Castillo se volvió a correr de Keiko Fujimori y canceló sorpresivamente el debate programado para este sábado 15, en la puerta del penal de Santa Mónica en Chorrillos, pese que originalmente él lanzo la propuesta e incluso agregó que el encuentro debía ser en compañía de los padres de ambos.





Como, Fujimori, que mantiene casi un empate técnico en las encuestas con miras a la segunda vuelta presidencial, (32% frente a los 34,2% de su rival), aceptó debatir con Castillo, tras idas y vueltas y negativas de este último, en medio de la incertidumbre que se mantiene dado que aún se desconoce quienes integran el equipo técnico del profesor.

Mira además: Joven de 18 años mató a su mejor amigo tras descubrir fotos abusando de su hermanito


“TE ESPERO A LAS 3”

Keiko Fujimori aceptó el esperado encuentro, que se convertiría en el segundo, luego del debate de la plaza de Armas de Chota, en Cajamarca, tierra natal del candidato de Perú Libre, con un “te espero a las tres y no arrugues Pedro”, y asumió el compromiso de debatir públicamente sus propuestas, sin embargo, Castillo finalmente lo canceló.

“Lo espero el sábado a las 3 p.m. Veremos si se atrave a llegar”, escribió Keiko en su Twitter, acompañada de una imagen que decía: “Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reveranda gana. El sábado a las 3 p.m. lo espero para un nuevo debate”.

Entérate de más: ¡Guerrero de vida! Bebé que lucha contra la leucemia requiere donantes de sangre y plaquetas

el dato

Con un “No, así de sencillo”, respondió Castillo y dijo que solo aceptará los debates del Jurado Nacional de Elecciones que tendrían como fecha tentativa los días 23 y 30 de mayo.

Nota Anterior

Retira tu Bono 600 de ventanillas itinerantes

Siguiente Nota

Sospechosa muerte de niño en casa de tíos

Lo último de ACTUALIDAD