/

‘Cataleya’ hizo perder la cabeza a abogado

Con apenas 14 años, 'chibola' es buscada por matanza en Barranca.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Con apenas 14 años, una adolescente conocida como ‘Cataleya’, es buscada intensamente por la Policía por el asesinato del abogado Jairo Saldaña Navarro y tres miembros más de su familia el pasado 16 de septiembre en Barranca.



A pesar de la gran diferencia de edad, la menor habría sido la actual pareja de Saldaña, al que torturó hasta la muerte.

Le siguen la pista

La fotografía de una guapa jovencita, encontrada en el Facebook del desaparecido hombre de leyes, dio a la policía la primera pista para descifrar los cuatro horrendos crímenes suscitados al norte chico de Lima.


También el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, resalta que los últimos meses ‘Cataleya’ ya era conocida por el círculo personal de Saldaña Navarro como su actual saliente, que siempre le tocaba la ventana de su oficina para ingresar a la vivienda

Además: Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva al asesino de policía

Dinero fácil

La menor, criada en una familia con vínculos en el mundo del hampa, no pudo resistirse a la tentación de tener dinero fácil, por lo que habría coordinado con otra menor y un joven mayor de edad, el llegar a la casa del abogado para robarle una fuerte suma de dinero, producto de un caso ganado.

‘Cataleya’ maneja varias cuentas en Facebook y habría dedicado mensajes a un amigo y familiar fallecidos.

Además de compartir una sugerente foto, bebiendo un vaso de cerveza dentro de un local un día después los horrendos asesinatos del abogado Jairo Saldaña, su hermano Jhon, el hijo adolescente de este y la matriarca de la familia, Ricardina Navarro Ticlia.

El dato

Previo a los crímenes, la menor también subió una foto posando en el cuarto de Saldaña.

MIRA TAMBIÉN: Policía abate a delincuente y captura a tres cómplices

policía muere arrollada por un tren mientras hablaba por teléfono con sus padres
Nota Anterior

Policía se salva del suicidio pero muere arrollada por tren

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Renuncia asesor de Palacio por audios de Karem Roca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA