Católica fue invitada a discoteca gay y la hizo como DJ: “hay que ir donde está el pecado”

La mujer ha recibido duras críticas en redes sociales, sin embargo, ella asegura hacer lo que dice la palabra divina.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 agosto, 2022

Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, ha ganado fama en Zacatecas (México) por criticar a los ‘pecadores’ por su forma de vestir y gustos, como también por ir a ‘santificar’ a los bares, ferias y discotecas.





Los cristianos y católicos más acérrimos suelen rechazar a la comunidad LGBT+ y las relaciones homosexuales por considerarlos “impuras” la mayoría de las veces, pero Erika Edith Navarro quiso “tratar” el asunto de cerca en vez de omitirlo.

También puedes ver: Brasil: Matan de un tiro a campeón de Jiu Jitsu tras gresca en discoteca

Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, es una mujer que vive en Zacatecas (México), donde ganado su fama por criticar a las personas “pecadoras” basándose en su forma de vestir, gustos, y otros aspectos.

Por medio de sus publicaciones, los usuarios se enteraron de que Erika fue invitada a una discoteca gay para debutar como DJ en un masivo evento.

Una celebridad religiosa

Aunque muchos puedan creer que sus ideas no son para nada compatibles con la comunidad LGBT+, ella demostró que quiere poner en práctica lo que dicta su religión. “¿Qué dijo Jesús? Hay que ir donde está el pecado, le dijo a Alejandro J. Castillo en TikTok.

También te puede interesar: Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”

Para ella las ferias, discotecas, bares, y lugares de ese tipo son de su interés para predicar su fe, aunque aseguró que no va a beber ni a ligar. “Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, comentó en la grabación.

De este modo le dieron la bienvenida a la discoteca, y a pesar de que el público pudo haber tenido sus razones para no hacerlo, la recibieron muy bien y la dejaron encargarse de la música. Como se pudo ver en un video de su TikTok.

Mira también: Futbolista le donó su hígado a su mamá: “ella me dio la vida y yo se la extendí”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Brasil: Matan de un tiro a campeón de Jiu Jitsu tras gresca en discoteca

KARIBEÑA - Mario Hart y Korina Rivadeneyra son padres por segunda vez
Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira son padres por segunda vez

Lo último de VIRALES