/

Cayó asesino de joven baleada en losa deportiva

Asesino
Asesino
Actualizado el 2 julio, 2018

Más de veinte días después, la Policía capturó al principal sospechoso de la muerte de la joven madre, Kimberly Suárez Meza (10), asesinada de un balazo en el rostro tras una pelea en un partido de fulbito, en San Luis. Se trata de Jhonatan Benjamín Hauler Murga (26) ‘Chuchín’, quin fue atrapado la noche del sábado en el distrito de La Victoria.



La tarde de aquél trágico domingo 10 de junio, la mujer defendió a su pareja y a su primo de una gresca al ver que eran superados en el campo deportivo de Villa Jardín.

“La pelea empezó por una falta entre los que jugaban en el campeonato. Ella, salió a reclamar”, dijo aquella vez un agente policial.

TESTIGOS LO ECHARON

En medio del enfrentamiento, Kimberly fue herida de un balazo en el rostro. Ella tenía en sus brazos a su hijo de 10 meses, que se salvó de milagro al ser protegido por la joven. También fueron alcanzados por las balas, Javier Córdova Gama (26) y Denis Fuentes Meza (21).

Tras ser sometida a una operación de emergencia, la muchacha no resistió y murió a las 24 horas de ocurrido todo.

Testimonios de los heridos y vecinos permitieron identificar al tal ‘Chuchín’, sindicado de esperar a los jóvenes en los exteriores del recinto deportivo.

RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS

Fue así que, tras un paciente seguimiento, los agentes de Homicidios de la Dirincri ubicaron a ‘Chuchín’ en el cruce de las avenidas Aviación y Humboldt. “Quiso darse a la fuga por las calles aledañas, pero ya habíamos activado el plan cerco. Son varios los indicios contra él”, contó una fuente policial.

Hauler Murga fue llevado a la sede de la avenida España para las diligencias del caso. No se descarta que en los próximos días se realice una reconstrucción de los hechos en busca de mayores detalles del caso. También se identificó a Norman Lois Bonifaz Mendoza (32) ‘Yolo’ como la persona que provocó la pelea con la pareja de la fallecida.

Cajamarca
Nota Anterior

Mujer es rociada con gasolina en Cajamarca y queda más grave que Eyvi Ágreda

Mujer
Siguiente Nota

Arrastran 20 metros a mujer para robarle su cartera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA