//

Cecilia Barraza pone en su sitio a Pedro Suarez Vertiz: Cantantes criollas tienen trabajo todo el año a diferencia de los “rockeros”

Cecilia Barraza
Cecilia Barraza
Actualizado el 6 noviembre, 2018

La cantante Cecilia Barraza se mostró incómoda tras enterarse que Pedro Suarez Vértiz comentó que las intérpretes criollas solo tienen trabajo en Fiestas Patrias y le aclaró que sus colegas musicales sí tienen trabajo todo el año, a diferencia de los “rockeros”.

“No es verdad (lo que dice), ‘Pedrito’ lindo, yo te quiero mucho porque alguna vez lo invité a mi programa y cantó un vals, ahí él le pidió al público que apoyen (la canción criolla) y que estén siempre al lado de los artistas. Yo le diría a ‘Pedrito’ que no, porque si le preguntas a cada artista, yo tengo trabajo todo el año, las empresas me contratan, una criolla sí cae bien en un almuerzo, pero un rockero es muy difícil que lo contraten para un almuerzo corporativo. Ellos tienen que unirse para juntar un público mayor”, indicó Barraza.

De otro lado, Cecilia indicó que celebrará sus 47 años de carrera artística con un espectáculo llamado ‘Compartiendo’, donde cantará al lado de las talentosas jóvenes: Maritza Rodríguez, Maricarmen Padilla y Larissa Sánchez, el próximo 16,17, 23, y 24 de Noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa. (J. Aspilcueta) 

Ezio Oliva
Nota Anterior

Ezio Oliva y Mayra Goñi denuncian estafa en Sullana

Mercado Central
Siguiente Nota

Roban 139 mil dólares en el Mercado Central

Lo último de EDICIÓN IMPRESA