//

Cecilia García sobre la ONP: «Voy a luchar por los aportantes hasta el final»

Con el fin de ser la voz de los aportantes de la ONP, la congresista de Podemos Perú dejó en claro que luchará hasta el final por los derechos del pueblo.

Cecilia García sobre la ONP: "Voy a luchar por los aportantes hasta el final"- Radio Karibeña
Actualizado el 20 octubre, 2020

En un nuevo programa radial de En Defensa de la Verdad, la congresista y conductora Cecilia García optó por expresar nuevamente su opinión y defender a los aportantes de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), dejando ver que la lucha sería hasta el final.





Con el fin de poder dar a conocer su sentir, la legisladora indicó que no pensaba bajar la cabeza por nada y pase lo que pase, así sea con lágrimas en los ojos, se ocuparía de defender a los aportantes de la ONP.

“Los poderosos se acostumbraron en pisotearnos y humillarnos. Cecilia García no va a bajar la cabeza. Aunque les duela. No voy a retroceder en mis luchas y convicciones. Hagan lo que hagan y digan lo que digan. Que eso les quede claro. Voy a defender a (aportantes de la) ONP con un nudo en la garganta, con lágrimas en los ojos”, destacó.


Mira también: AFP: Dictamen para retirar hasta S/ 17,200 será debatida este jueves 22

“Este es el Perú que debemos cambiar, por el que debemos dar la vida. Este es el Perú que no queremos para nuestros hijos. Pregunto a todos los padres y madres qué eres capaz de hacer por tus hijos. Díganme si no trabajamos el triple por ellos”, agregó.

Asimismo, García destacó que espera que los políticos, como ella, puedan cumplir su función que, finalmente, es la de velar por el pueblo y ser su portavoz ante el Gobierno.

“(Los grupos de poder) no quieren políticos como yo.  No quieren políticos que defiendan con su vida y su alma a la población. Como población, ya no estamos presentando pliego de reclamos. Ahora estamos dentro del Congreso y presentamos proyectos de ley. Los fundamentamos, los argumentamos, lo luchamos y lo defendemos. Eso es lo que ellos no quieren”, acotó.

Mira también: Segundo Bono: Pasos para realizar mi reclamo y registrar mi caso

Qatar 2022: FPF confirmó fecha y hora del partido Perú - Argentina
Nota Anterior

Qatar 2022: FPF confirmó fecha y hora del partido Perú - Argentina

VMT: 15 años de cárcel para sujeto que atacó con cuchillo y combustible a expareja
Siguiente Nota

VMT: 15 años de cárcel para sujeto que atacó con cuchillo y combustible a expareja

Lo último de ACTUALIDAD