/

Celebra el Día del amigo con Papillón, Agua Azul y Los 5 de Oro a través de sus páginas de Facebook

radio-karibeña-fiesta-karibeña-evento
Actualizado el 1 julio, 2020

Fiesta Karibeña invitan a sus seguidores a celebrar el Día del amigo junto a los más populares grupos de cumbia.



Con las medidas de prevención necesarias debido al Coronavirus, Fiesta Karibeña celebrará el Día del amigo con todos sus hinchas y tienen todo listo para presentar este sábado 4 de julio un concierto virtual con lo mejor de la cumbia peruana.

Papillón, Agua Azul y Los 5 de Oro, son las orquestas que deleitarán a nuestro público en la comodidad de su hogar con sus populares canciones. Además, los seguidores de Karibeña podrán interactuar con sus artistas favoritos, pues ellos van a poder leer sus comentarios en la transmisión en vivo a través del Facebook de cada agrupación.


“Estamos con todas las pilas recargadas y con muchas ganas de volver a los escenarios, extrañamos mucho a los fans. Invitamos a todos a disfrutar de nuestro primer concierto virtual y divertirse junto a toda la familia”, dijo emociona la guapa integrante de Papillón, Nicole Flores.

¡Prohibido perdérselo! Este sábado 4 de julio desde las 5 de la tarde a través del Facebook de las agrupaciones.

La imagen puede contener: 14 personas, texto

Nota Anterior

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, se recupera de covid-19: “Se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”

Siguiente Nota

“Esto es guerra” rinde homenaje a víctimas del coronavirus. “No hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidas”, dijo Gian Piero Díaz

Lo último de CUMBIA