//

Celebra el Día del Amor en el concierto virtual ‘Tú y yo en el Karibe’

Actualizado el 12 febrero, 2021

Este 14 de febrero podrás celebrar el Día del Amor desde la seguridad de tu casa y cumpliendo con la cuarentena gracias a la Karibeña, que presentará el concierto virtual ‘Tú y yo en el Karibe’ totalmente gratis vía Facebook Live y donde se darán cita los mejores exponentes de la cumbia.





Los populares cantantes Lucho Paz, Dantes Cardosa, Andrea Torres y Kassandra Chanamé, de Los 5 de Oro y Papillón respectivamente, unen sus talentos para celebra el amor y la vida en plena pandemia COVID-19 desde las 6:00 de la tarde donde ofrecerán los mejor de su repertorio.

Mira además: Crean ‘modo borrachito’ para no usar el celular cuando te pases de copas


“Este será un concierto histórico pues celebraremos el amor no solo de pareja sino el amor de familia que es lo más importante para salir adelante ante esta situación que todo el mundo está viviendo.

Vamos a llegar con toda nuestra mejor energía para alegrar y hacer bailar a todo el público que se conecte desde el Facebook Live de La Karibeña”, comentó Dantes Cardoso que está dando la hora con la última canción de ‘Los 5 de Oro’, ‘Con la de al lado’.

Andrea Torres y Kassandra Chanamé también prometen cantar este 14 de febrero todos los éxitos musicales de la orquesta ‘Papillón’ pero además se animarán algunas canciones románticas para las parejitas que se conecten.

Además te puede interesar:

Karibeña - modo borracho movil
Nota Anterior

Crean 'modo borrachito' para no usar el celular cuando te pases de copas

Policía interviene prostíbulo con fachada de guardería
Siguiente Nota

¡Qué tal cambio! Policía intervino prostíbulo con fachada de guardería

Lo último de CUMBIA