Celebración extrema: Recién casados se prendieron fuego tras la ceremonia

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2022

Los recién casados ​​querían sorprender a sus invitados con una atrevida actuación. El registro rápidamente se volvió viral en la plataforma TikTok.





Como si de la icónica escena protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Los juegos del hambreuna pareja salió de su ceremonia de boda envuelto en llamas.

Esta atrevida actuación estuvo a cargo de Gabe Jessop Sí Ambyr Bambirdos actores estadounidenses que trabajan como especialistas profesionales y tienen una amplia experiencia realizando actos arriesgados en películas.

Los pareja ​​se conoció en el trabajo y quisieron sorprender a sus invitados con un espectáculo nupcial inolvidable.

También puedes ver: Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Al inicio del video se puede ver como prenden fuego al ramo de flores de la novia, mientras caminan tranquilamente al ritmo de la conocida melodía de piratas del Caribe. Luego, dos artefactos explosivos detonan en sus espaldas, envolviendo rápidamente a la pareja en llamas, quienes mantienen expresiones felices en todo momento.

Al final de su caminata, Ambyr y Gabe se arrodillaron mientras un grupo de personas los rociaba con extintores para apagar la capa de fuego que los cubría.

Para realizar el truco, la pareja contó con todo el equipo de seguridad necesario. La novia usó una peluca para cubrir su cabello y usó ropa especial y gel para quemaduras en la piel expuesta a las llamas.

También te puede interesar: “Yo le dije ‘amor, sé libre’”: Angie revela que se separó un tiempo de Jota Benz en pandemia

Hombre le pidió matrimonio a su novia en medio del funeral de su padre

El registro se hizo viral por lo insólito del desplante del varón, pastor de una iglesia cristiana, quien quiso consolar a su pareja sin respetar su duelo ni el del resto de los familiares y quiso dar vuelta a la página de manera demasiado prematura.

El video causó la indignación de muchísimos usuarios que lo vieron en TikTok, que consideraron ofensiva la actitud del pastor y se lo reclamaron.

En la filmación, el hombre se arrodilla frente a la mujer mientras ella llora y le da un largo sermón, en el que termina colocándole un anillo en el dedo.

El hombre agradeció a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil. También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

Mira también: «Lo acepto», Melissa Klug aprueba romance de su hija con jugador Rodrigo Ruiz

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño con autismo agarró a golpes a compañero que le hacía bullying

Siguiente Nota

Gigi Mitre aconseja a Melissa Klug de corregir a Samahara antes de tener otro hijo

Lo último de VIRALES