/

Celebrando sus robos atrapan a feroces chamos raqueteros

Actualizado el 11 junio, 2021

Celebrando con alcohol y drogas el éxito de sus robos, la policía encontró a tres venezolanos, presuntos integrantes de una banda de raqueteros que sembró el terror en todo Chorrillos.





Se trata de los delincuentes que hace un par de días dispararon en la pierna a uno de sus compatriotas porque no se dejó robar el celular. Los videos de las cámaras de seguridad que captaron varios de sus robos permitieron a detectives del Depincri Chorrillos ubicar la moto lineal en el que se movilizaban y dar con la guarida de ‘Los ide José Galvez’- Ellos fueron detenidos en el interior del inmueble de la la Av. Perú comité 16 Mz. 25 lote 05 del AA.HH. 03 de octubre de Villa – Chorrillos.

Entérate de más: Frustra a palazos asalto de tienda y lo atacan a balazos


Enyerber Leonel Méndez Méndez, fue detenido con una bolsa de marihuana, mientras que su cómplice Luis Vivas Pérez y su pareja Markelis Saulimar Oropeza Oviedo (23) estaban en una habitación del tercer piso, donde debajo del colchón se encontró un arma de fuego. Además, tenían varios teléfonos celulares, así numerosas tarjetas de crédito que robaron a sus víctimas.

El coronel Walter Palomino, jefe de la Divter Sur 2 comentó que hace un par de días, uno de estos sujetos le disparó a un joven venezolano en venganza porque no pudieron robarle su celular. Agregó además que solo en el cono sur se tiene conocimiento que habrían cometido al menos unos doce asaltos a mano armada.

Mira también: Roba camionetaza pero lo atrapan en plena huida

el dato

Esta peligrosa banda había comenzado a delinquir en el Cono Norte y hace dos meses se mudaron a Chorrillos donde sembraban el terror con sus violentos robos.

Nota Anterior

'Bebita': Ivana Yturbe revela cuándo sabrá el sexo de su bebé

Siguiente Nota

¡Mamasita! Yrma Guerrero sorprende en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA