/

Celestes se pasean con Alianza Lima

Actualizado el 3 mayo, 2021

Sporting Cristal sigue invicto en el Grupo B al derrotar por 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Con este resultado, la escuadra celeste se mantiene como único líder del Grupo B con 18 puntos, es decir, hasta el momento tiene un puntaje perfecto gracias a sus seis triunfos. Ante los blanquiazules Alejandro Hohberg fue la figura al anotar los goles del triunfo.





Mira además: Cada vez más peruanos se están quitando la vida

Cuando el partido comenzaba, a los 3’ apareció Hohberg para abrir el marcador. El volante quiso dar un centro desde fuera del área. Finalmente, el balón estuvo por llegar a los pies de Olivares, pero dio un bote antes y entró al arco de Steven Rivadeneyra.


Antes que acabará el primer tiempo a los 39’ Christopher Olivares tuvo que salir en camilla luego de sufrir una lesión en la rodilla.

Hasta el momento no se conoce el diagnóstico, pero evidenciaba gravedad por el llanto desconsolado del jugador. Mintos después, a los 43’, apareció Wilmer Aguirre para empatar. El ‘Zorrito’ anotó de ‘palomita’ luego de que Míguez le ganara un balón a Alejandro González y se lo cediera a Aguirre de cabeza.

Entérate de más: Keiko vs Castillo: Hubo más populismo que propuestas

En la segunda etapa, a los 51’ Kluiverth Aguilar perdió el balón cerca del área de Alianza Lima y, al momento de ser robado por Alejandro Hohberg, quiso evitar y cometió penal. El mismo Hohberg tomó el balón y anotó desde los doce pasos.

Nota Anterior

Lizet Soto saca cara por Maricarmen Marín

Siguiente Nota

Inter campeón tras 11 años

Lo último de DEPORTES