/

Sao Paulo | Papá Celoso acribilla a actor y sus padres

Actualizado el 11 junio, 2019

SAO PAULO. Rafael Henrique Miguel, un actor brasileño de 22 años y estrella de la famosa novela Chiquititas, fue asesinado junto a sus padres por el papá de Isabela Tibcherani, su novia. El joven y su familia habían ido a la casa de la enamorada para hablar sobre su noviazgo, pero nunca imaginaron que el progenitor aparecería armado y les dispararía a los tres.


Paulo Cupertino Matias es el autor de este triple asesinato y según diversos medios brasileños, el hombre era muy celoso con su hija y no la dejaba salir de casa para que vea a su novio.

LAS VÍCTIMAS

Rafael Miguel y sus padres Joao Alcidio Miguel (52) y Miriam Miguel (50), fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda en el barrio Pedrera. Ellos se encontraban en la puerta de la casa cuando fueron acribillados. El victimario, un comerciante escapó de inmediato de la escena del crimen.
El asesinato ha causado mucha conmoción en todo Brasil, ya que Rafael era un joven actor que se había ganado el cariño de todos al participar en la telenovela Chiquititas y diversas producciones de ese país.

Triste récord de crímenes

Según los datos divulgados la semana pasada por el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65,602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31,6 muertes violentas por cada 100,000 habitantes y aviva la polémica con el gobierno de Jair Bolsonaro, que promueve la flexibilización del porte de armas.

EL DATO

El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina y ha ganado nuevas versiones en las últimas décadas.

Audios desatan otra tormenta anti-Keiko
Nota Anterior

Audios desatan otra tormenta anti-Keiko

Efraín Sotacuro es el mayor exponente del paratletismo nacional
Siguiente Nota

Efraín Sotacuro es el mayor exponente del paratletismo nacional

Lo último de EDICIÓN IMPRESA