Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia

Si estás buscando un teléfono con estilo te invitamos a leer este artículo sobre una empresa que apuesta a diseños distintivos.

Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia
Actualizado el 20 enero, 2023

La apariencia exterior de los celulares se ha ido modificándose a lo largo de los últimos años por cuestiones vinculadas a las funcionalidades. Si bien muchas marcas optan actualmente por estilos sobrios y simples, otras proponen diseños y colores llamativos que patean el tablero en el mercado





También puedes leer: ¿Por qué cambiar una cocina de gas natural?

Los pequeños móviles de la década del 2000 hoy parecen antigüedades dignas de ser expuestas en museos. Luego de esa era aparecieron los Smartphone con el teclado incluido y después todo se volvió táctil y las pantallas empezaron a crecer.

Es verdad, la tecnología fue condicionando el diseño exterior de cada celular oferta, pero hoy las empresas también apuestan a fuerte y arriesgan en cuestiones estéticas que van más allá de las características técnicas de cada dispositivo.

Solemos relacionar los estilos osados a los celulares de gama alta, pero también hay móviles de precios accesibles que cuentan con modelos más que interesantes para lucir. Es que, por qué no decirlo, los Smartphone nos acompañan en la actualidad a todos lados y, como nuestras prendas, también son parte de nuestra imagen.

Si estás buscando un teléfono con estilo, si quieres indagar sobre móviles de colores diversos o de diseños particulares, si estás cansado de tu Smartphone parco y aburrido, te invitamos a leer este artículo sobre una empresa que apuesta a diseños distintivos.

Colores para todos los gustos

La firma Realme es una empresa de origen chino creada en 2010 que se ha expandido fuertemente en los últimos años. Su especialidad son los teléfonos inteligentes y muchos de estos se destacan por sus colores y diseños.

Azules, blancos, negros, plata, verdes, con diseños osados y hasta camaleónicos, son algunas de las opciones que esta marca ha ofrecido u ofrece en los distintos países en que está presente.

Los Realme 7, por ejemplo, vienen en blanco y azul; y el Realme 7 Pro, en gris y azul. Ambos son teléfonos de gama media, de aspecto serio, pero también tienen cierto estilo. Resultan especiales para usar en ambientes laborales.

Esta marca también tiene modelos más coloridos. Entre ellos están los Realme-C3, disponibles en rojo y azul. Los Realme C31, en una brillante plata. Y también los Realme c11, en pimienta gris y en menta verde. Este último color, fresco, y a la vez curioso, es el que te recomendamos si quieres ser original.

Además de Realme, hay otras empresas que también experimentan con colores. Samsung, por ejemplo, tiene modelos en púrpura, lavanda y beige, entre otros tonos destacados. Mientras que Xiaomi cuenta con modelos en rosa, violeta y amarillo.

Si te interesa innovar con el color de tu móvil, en el mercado hay infinidad de opciones y oferta de celulares para elegir entre las distintas empresas. Solo es cuestión de que busques y te decidas. 

Radiografía de teléfonos Xiaomi: larga duración y buenas fotos

El animé en tus manos

A juzgar por su apariencia exterior, quizá el celular oferta más lindo del mundo sea el Realme GT Neo2 Dragon Ball, un dispositivo de colección para los fanáticos del las series de animé.

Esta edición especial está inspirada en la mítica serie japonesa Dragon Ball Z, que se consolidó como un clásico durante la década del noventa. Es un teléfono realmente hermoso, una joya para los nostálgicos: tiene los colores de la vestimenta de Gokū (naranja y azul) y la inscripción que llevaba en su traje el héroe.

Pero, el diseño estético personalizado de la edición especial de este Realme precio no queda solo en el exterior del aparato: también incluye fondos de pantalla personalizados sobre la emblemática saga que marcó a más de una generación a lo largo y ancho de todo el planeta.

Este hermoso celular también tiene características técnicas más que óptimas: 256 GB de memoria interna, 12 GB de RAM, cámara principal de 40 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles. Si estás buscando un buen teléfono que tenga estilo, esta oferta de celulares es realmente buena.

Otro retro

Otro teléfono inspirado en un emblema retro es el OnePlus Nord 2 x Pac-Man, que homenajea al mítico videojuego arcade que se popularizó en la década de 1980. Si tienes más de 30 años, seguramente tengas recuerdos de jugarlo en los fichines.

Este aparato de edición limitada cuenta con un diseño fosforescente que brilla en la oscuridad y muestra un laberinto inspirado en el videojuego. En tanto, también tiene basada en el Pac-Man la interfaz de usuario.

Un celular y un homenaje veloz

También existe el teléfono Realme GT Neo 3. Este aparato es realmente lindo, casi de colección: se trata de un celular con diseño deportivo en blanco y azul, con dos líneas verticales. El esbozo es sublime y recuerda a los autos de carrera Ford GT.

Si eres fanático de las carreras, no lo dudes: este es el celular indicado para ti. Busca Realme Perú en la web y concreta la compra online. Sé rápido, como tu auto favorito. De seguro, no te arrepentirás.

Camaleón: un teléfono que cambia de color

La empresa Realme también se animó a algo realmente osado: creo tipos de celulares camaleónicos. Sí, entendiste bien: teléfonos que pueden mutar de color en sus paneles posteriores.

Se trata de los modelos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+. Estos aparatos cuentan con capas fotocromáticas, que les permiten mutar de tonalidad de azul a rojo cuando se exponen a la luz solar durante unos cinco segundos y luego volver a la normalidad.

La firma detalló que para encontrar la fórmula camaleónica justa tuvo que realizar más de 200 pruebas. Sin embargo, no se trata de la única empresa que ha experimentado en esta función en el mundo. En India, por ejemplo, existe la serie de Smartphone Vivo V23, que cuenta con la misma característica.

En fin, como vimos a lo largo de este artículo, en el mercado de celulares hay cada vez más opciones de diseño para elegir. Entre ellas, existen otras ediciones limitadas que no mencionamos que están también están basadas en videojuegos y series.

Los diseños de teléfonos celulares son cada vez más lindos y variados. Si estás buscando cambiar el tuyo, solo es cuestión de buscar. Vamos, ya es hora de elegir.

Nota Anterior

Jessica Newton feliz por la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú

Siguiente Nota

Mujer de 60 años pensó que nunca podría casarse y conoció al amor de su vida

Lo último de ACTUALIDAD