/

Centran a mototaxista y lo matan a balazos

Policiales
Policiales
Actualizado el 28 junio, 2018

Giancarlo Andía

Lo amenazaron dos semanas atrás tras sostener una pelea, sin imaginar que quienes lo hicieron cumplirían con su palabra. A bordo de la mototaxi que conducía, fue asesinado Jefferson Morales Medina de 22 años. La víctima, que es padre de dos gemelos, habría sido ‘centrada’ por un pasajero que lo lleva hasta un callejón del Callao histórico, para que otro sicario descienda de un auto negro y le dispare a quemarropa.

Lo cierran

Pasadas las 9:30 a.m., Jefferson salió de su vivienda en Bellavista, para empezar su día como mototaxista. Minutos antes de las 10 a.m, recoge a un pasajero, el que le pide ir hasta el cruce de los jirones Sucre y Venezuela. Ya en el lugar, algunos testigos comentan que el pasajero baja por el lado derecho con un arma de fuego y que un auto negro le cierra el paso. “Baja uno y le dispara de frente. De un lado también lo han atacado, ha sido centrado”, explican. Moradores de la zona refieren haber escuchado hasta 8 balazos. De estos, dos habrían impactado mortalmente en Morales según peritos que revisaron el cuerpo.

El dato

Hace cuatro meses Jefferson se convirtió en padre de dos mellizos. Fuentes policiales contaron que contaba con antecedentes por robo agravado, hurto y denuncias por violencia familiar. El Depincri Callao investiga.

Policiales
Nota Anterior

Policía integraba peligrosa banda 'Los rayas de constanzo'

SONIDO 2000
Siguiente Nota

¡HOY HOY HOY! Sonido 2000 y Son de Ríos se darán conciertazo en Moyobamba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA