//

Cercado de Lima: Centros de belleza te dejaban monstrua

RADIO KARIBEÑA centros de bellezas
RADIO KARIBEÑA centros de bellezas
Actualizado el 10 agosto, 2019

Tengan cuidado. La Municipalidad de Lima clausuró dos centros de estética de la galería Barrio Chino, en el Cercado, por brindar servicios en condiciones inadecuadas de higiene y seguridad.

Ni agua ni desagüe

Durante la intervención a los locales Elenika y Du’carma Spa, ubicados en el jirón Ucayali 724, el personal de Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la comuna limeña encontró que se realizaban intervenciones sin ningún tipo de medida sanitaria. La Municipalidad de Lima también indicó que los centros de estética no contaban con conexión de agua y desagüe, por lo que utilizaban recipientes y baldes para la atención.

Productos sin garantía

Además, se encontraron productos de belleza sin autorización sanitaria, con fecha de vencimiento expirada y en mal estado de conservación, por lo que ponían en peligro la salud de los clientes. Ante ello, la Municipalidad de Lima impuso una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/4200, a cada local y procedió a clausurarlos. La medida durará hasta que subsanen las observaciones.

El dato

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía acudir a centros de belleza que demuestren garantía, con la debida documentación en regla a fin de evitar, daños a la piel y la salud.

RADIO KARIBEÑA venezolanos
Nota Anterior

Botan a venezolanos en mancha por tener antecedentes penales

RADIO KARIBEÑA KEIKO
Siguiente Nota

¡Keiko no sale! pero le bajarían prisión preventiva de 36 a 18 meses

Lo último de ACTUALIDAD