Cercado de Lima: Pareja es captada paseando a su perrito en coche para bebé

Un hilarante video en TikTok se hizo viral.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 mayo, 2021

Un hilarante caso se volvió viral en redes sociales luego de que una pareja sacara a pasear a su pequeño cachorro en un coche para bebés.





Esta curiosa escena compartida en TikTok deja el descubierto cómo una pareja engríe a su peludito en el comienzo del invierno. Según se aprecia en el clip, el can permaneció sentado en su coche y se mostró tranquilo. Además, llevaba puesto una chompita abrigadora.

Además puedes ver: Gucci escoge a modelo con Síndrome de Down para ser la cara de la empresa


Las imágenes compartidas refiere a la cuenta del conductor de televisión @steveromeroalv en TikTok. “Está peludo el bebé”, se lee en la descripción.

Joven de 18 años mató a su mejor amigo tras descubrir fotos abusando de su hermanito

Dicen que la familia es lo más sagrado y al parecer este joven lo entendió de esta manera. Al descubrir fotos que tenía su mejor amigo abusando de su hermanito, se llenó de ira y terminó cortándole el cuello.

Nos referimos a Roberto Ramírez Caycho de 18 años, quien la escena le habría hecho perder los estribos, por lo que buscó a su amigo y terminó propinándole cortes en el cuello causándole la muerte.

También te puede interesar: Afroamericano usaba disfraz de ‘gringo’ para cometer más de 30 robos en casas

Según se precisó, Kevin Corro (28) estaba desaparecido desde diciembre de 2020 y el joven reconoció que lo mató y desapareció el cuerpo con ayuda de sus familiares y amigos.

“Yo le pido que me preste su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano de 15 años”, dijo el joven. “Le tuve mucha cólera y le pedí plata para que no le tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, agregó.

El abusador de 28 años había bebido licor en el cuarto de su homicida. Todo ocurrió cuando despertaron y descubrió los tocamientos indebidos a su hermano menor de edad. “Lo llevé al cerro con ropa”, continuó.

MIRA TAMBIÉN: Cómo reforzar sus conocimientos antes de postular a la universidad

Nota Anterior

Maria Grazia defiende a “Chikiplum”: “Fabio Agostini está sobrevalorado”

Siguiente Nota

Rodrigo llama ‘caradura’ a Alessandra Fuller: “No tiene vergüenza”

Lo último de VIRALES