Cercado de Lima: Pescan a choros y los pasean calatos

choros
Actualizado el 8 mayo, 2019

Se salvaron con las justas. Dos presuntos raqueteros, fueron  desnudados y golpeados la madrugada de ayer, por una turba de enfurecidos vecinos, luego der ser sorprendidos asaltando a una pareja de esposos  en la cuadra 4 de la avenida Arenales, en el Cercado de Lima.



Chochan en su fuga

Según la policía que llegó al lugar, los delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, cayeron de la unidad cuando impactaron contra un taxi. Entonces, un grupo de personas conformado por vecinos, taxistas, motociclistas y hasta estudiantes interceptaron a ambos sujetos, con la intención de lincharlos. Tras ser capturados, los sujetos fueron golpeados y uno de ellos fue despojado de su vestimenta. En uno de los morrales de ellos, se encontró varios celulares que al parecer habría sido robados.

Con antecedentes

Los hampones fueron identificados como Eduardo Richardson Ramírez, quien fue detenido en diciembre del año pasado por robar el celular a una madre de familia y, además, cumplió prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas. En tanto, Leonel Clemente Amado Galván, también reportó detenciones por casos de robo de celulares, agregó el referido matinal.


El dato

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars. Vecinos pidieron a la policía hacer operativos en la zona, pues están cansados de asaltos  en la zona. Señalaron estar dispuestos a hacer justicia con sus propias manos.

Nota Anterior

Paula Arias anuncia separación con infiel Tomás Medrano

Siguiente Nota

Lluvia de estrellas: Papillón y Tommy nos visitaron por nuestro aniversario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA