//

Cerrón: Los Judas se ahorcan solitos

Actualizado el 8 octubre, 2021

Tambores de guerra. Waldemar Cerrón, vocero de la bancada parlamentaria de Perú Libre, a través de un contundente tuit, expresó la ‘traición’ que habría sufrido el partido oficialista, tras la designación de Mirtha Vásquez en la PCM y ministros que no militan en su partido.





“No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”, escribió en su cuenta de Twitter, en lo que sería una alusión al jefe de Estado Pedro Castillo, que al final decidió reemplazar a Guido Bellido y a seis integrantes del gabinete ministerial.

Entérate de más: 87% de ‘profes’ ya tiene vacunación completa


Es así que, la noche del miércoles, Cerrón aseguró que no respaldarán al nuevo gabinete, “porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima, para que se atiendan estas demandas”, detalló.

“CAVIARES Y TRAIDORES”

Pero aún hay más. El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que el gabinete debía “excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder”, reclamó el ex gobernador de Junín, en un claro enfrentamiento con el gobierno de Castillo y demostrando las pugnas que existen al interior del partido.

Las discrepancias se iniciaron luego que los parlamentarios oficialistas llegaron a Palacio de Gobierno, tras enterarse de la renuncia de Guido Bellido. Luego de reunirse con el presidente Castillo y no llegar a ningún acuerdo, declararon que no apoyarían al nuevo gabinete.

Mira además: ¡Familias se llevan su Bono 350!

el dato

“Esperamos que no se llegue a este extremo y no se repita la historia como con el señor Martín Vizcarra que terminó sin bancada”, dijo el congresista Edgar Tello, sobre como terminaría el presidente Castillo si Perú Libre pasa a ser oposicion

Nota Anterior

Así cobras bono, paso a paso, con Cuenta DNI

Siguiente Nota

Se va ‘Puka’ Bellido y por fin baja el dólar

Lo último de ACTUALIDAD