/

‘Chabelita’ confirma salidas con Renzo Costa: «Como amigos»

Isabel Acevedo se presentó en un programa de espectáculos para dejar en claro su estado sentimental y lo que tiene con Renzo Costa.

'Chabelita' confirma salidas con Renzo Costa: "Como amigos"
Actualizado el 19 noviembre, 2020

Luego de un polémico romance con el cantante de cumbia, Christian Dominguez, Chabelita se muestra más renovada que nuca. Como recordamos ahora Dominguez esta pronto a ser nuevamente padre.





MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna a “Chabelita”: “¿Por qué quieres ser como yo?”

Saliditas con el ‘Rey del cuero’

La empresaria, bailarina y modelo, Isabel Acevedo, contó que está ‘saliendo’ con el empresario Renzo Costa. Según la expareja de Dominguez, conoció a Costa por intermedio de su mejor amiga.


“Estamos saliendo, pero como amigos. Mi amiga está con Alexander Blas y él es ‘pata’ de Renzo. Estamos en el mismo círculo”, sostuvo ‘Chabelita’ en un programa de espectáculos.

‘Chabelita’ no pudo evitar que se le consulte si hay algún tipo de interés por Renzo, por lo que cuando le preguntaron si ‘le interesa como hombre’, Isabel respondió serena.

“La verdad, no lo conozco mucho. Hemos conversado un poco, pero no es que me comunique con él a cada rato, tenemos un grupo en común y nada más”, afirmó.

Cara a cara con ‘Baby Bru’

‘Chabelita’ también se vio las caras con la expareja de Costa, Brunella Horna, sometiéndose a una entrevista.

En un punto de la conversación, uno de los conductores lanzó una chiquita, indicándole que ese cambio de look se debe a buscar parecerse a Brunella para gustarle a Costa.

Isabel Acevedo lo tomó a la broma e indicó que siempre es bueno hacerse cambios en la forma de verse para sentirse bien y sentirse cómoda con los arreglos.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Defensoría del Pueblo advirtió que 'desaparición' de Gabriel sería falsa
Nota Anterior

Defensoría del Pueblo advirtió que 'desaparición' de Gabriel Rodríguez sería falsa

Siguiente Nota

Ministra Nuria Esparch se declara fan de Chayanne y su Twitter lo confirma | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD