/

Chabelita feliz con su soltería: «El 2021 es un año para mí»

La exchica reality indicó que este año disfrutará de su soltería, enfocada en sus proyectos, su carrera profesional y hasta de su salón de belleza.

radio-karibeña-chabelita
Actualizado el 1 enero, 2021

Está feliz. Isabel Acevedo celebró la llegada del 2021 en la flor de su juventud y feliz con su soltería y es que, según anunció en una reciente entrevista para América Espectáculos, no tiene planes para el amor durante este año, además de negar un romance con el ‘Rey de los cueros’, Renzo Costa.





La exchica reality destacó que lo primero que hará este 2021 es enfocarse en su carrera profesional, así como también aprovechó la oportunidad de aclarar algunos puntos con Renzo Costa y Alexander Blas.

“Alexander Blas es el novio de mi mejor amiga y Renzo es mi amigo. Me quieren ver siempre en pareja, quiero respirar. Creo que es un año para mí porque tener pareja te quita tiempo para el trabajo o para tu parte personal porque descuidas varias cosas por el hecho de estar con tu pareja”, indicó.


Mira también: ¡Atención! Sorteo de miembros de mesa priorizará a los jóvenes en 2021

Asimismo, la ‘Chabelita’ agregó que espera que este año esté lleno de cosas positivas para su vida, deseando lo mejor para su negocio.

“Que venga las mejores vibras, salud, trabajo, tranquilidad y seguir emprendiendo con mi salón de belleza”, señaló.

Mira también: ¡El colmo! Licorerías atendían hasta en pleno toque de queda

Intervenidos en santa anita
Nota Anterior

50 personas fueron intervenidas en Santa Anita por beber licor antes de Año Nuevo

Karibeña - aliviar la resaca
Siguiente Nota

¿Cómo aliviar la resaca de Año Nuevo?

Lo último de ESPECTÁCULOS