“Chabelita” minimiza a Magaly: “No me pondré ‘boca a boca’ con una persona mayor”

Isabel Acevedo hace oídos sordos a las críticas de la periodista sobre su viaje a Miami

Actualizado el 20 marzo, 2021

Oídos sordos. La modelo Isabel Acevedo no se quiere seguir gastando en los “dimes y diretes” contra la periodista Magaly Medina, ya que se ve feo estar discutiendo con “personas mayores”.





En una entrevista, “La Chabelita” precisó que no quiere ponerse de “boca a boca” con una señora, pues ella y su familia saben los valores que tiene por lo que no le afecta lo que le diga la conductora de televisión.

También te puede interesar: Natalie emocionada por criar a dos hombrecitos: “Es una gran responsabilidad”


“Siempre busco crecer, ser mejor persona cada día sea en el ámbito profesional, familia y en todo sentido. No me voy a poner ‘boca a boca’ con una persona mayor porque se ve mal. Respeto la opinión de cualquier persona, mientras yo sé quién soy y mi familia sabe mis valores, estoy contenta con eso”, indicó Isabel Acevedo.

La modelo negó que en su viaje a Miami haya existido un “sugar daddy” que le haya pagado todo como dejó entrever Magaly Medina en su programa, ya que se quedó en casa de la familia de una amiga.

“Hago oídos sordos a sus comentarios, que me saque alguna prueba de que estoy ahí con un ‘sugar daddy’, es algo gracioso. La verdad es que estuve en hospedada en la casa con la familia de mi amiga”, precisó “Chabelita”.   

También te puede interesar: Sheyla Rojas aconseja: “Cuando sabes lo que quieras, no importan los lujos”

Nota Anterior

Natalie emocionada por criar a dos hombrecitos: “Es una gran responsabilidad”

Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas recuperó su dinero de estafa: “Estoy mucho más tranquila”

Lo último de ESPECTÁCULOS