/

Chabelita no se pica por Magaly: “No hay que traumarse si se sube unos kilitos”

Chabelita esta más empoderada que nunca y se lo pasó genial en su viajecito. Ni al caso con la 'Urraca.

Chabelita no hace caso a Magaly: “No hay que traumarse si se sube unos kilitos”
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Así es, Magaly no perdió la oportunidad de chancar a la ex de Domínguez y comentar sobre su físico. Sin embargo, la ‘Chabelita’, Isabel Acevedo, dijo estar sin paltas con la ‘Urraca’ y la dejó ser.





MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Beto Da Silva quieren ser papitos de una vez

Viajecito bien gozado

“Me subí tres kilos por mi viaje debido al cambio de alimentación, los traguitos, pero es algo normal. Eran mis vacaciones y uno quiere comer rico, ahora estoy haciendo ejercicios y bajaré de peso”, dijo Chabelita.


Como se recuerda, Isabel viajó a Miami para pasar unos días con su familia. Al parecer se la habría pasado de lo lindo y comió como se le dio la gana… ¡Total, estaba de ‘vacas!

MIRA TAMBIÉN: La ‘Negrita’ Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud

Ni al caso con ‘Magaly’

«No la escuché, pero me contaron y me causa gracia, ella tiene un sentido del humor sarcástico, pero lo tomo relajado, no me complico. No hay que traumarse ni frustrarse si se sube unos kilitos», dijo bien empoderada la ‘Chabe’. No cabe duda que ella sabe quien es.

MIRA TAMBIÉN: Susanita Alvarado muestra cómo entrena y enloquece a las redes | VIDEO

Saliditas con el ‘Rey del cuero’

Isabel Acevedo, también contó que está ‘saliendo’ con el empresario Renzo Costa. Según la expareja de Domínguez, conoció a Costa por intermedio de su mejor amiga.

“Estamos saliendo, pero como amigos. Mi amiga está con Alexander Blas y él es ‘pata’ de Renzo. Estamos en el mismo círculo”, sostuvo ‘Chabelita’ hace un tiempo.

‘Chabelita’ no pudo evitar que se le consulte si hay algún tipo de interés por Renzo, por lo que cuando le preguntaron si ‘le interesa como hombre’, Isabel respondió serena.

“La verdad, no lo conozco mucho. Hemos conversado un poco, pero no es que me comunique con él a cada rato, tenemos un grupo en común y nada más”, afirmó.

También te puede interesar:

Nota Anterior

ONP: Cobrarán más al subir valor de UIT

radio-karibeña-se-rompio-la-cabeza
Siguiente Nota

Tiktoker perdió parte del cráneo por andar en patineta, pero sin casco

Lo último de ACTUALIDAD