/

Chabelita se sacó grasa de los brazos y la puso en sus caderas

Actualizado el 11 diciembre, 2020

Si bien para algunos el 2020 ha sido un año para reflexionar por la pandemia, para otros como Isabel Acevedo ha sido una época de cambios radicales para recibir el 2021. Incluso, físicos pues la exbailarina contó que se sometió a una serie de operaciones estéticas para lucir más regia.





“He llegado renovada para el 2021, vengo con toda la energía”, dijo en el programa ‘América hoy’ la ahora rubia que retornó de sus vacaciones por Miami, Estados Unidos. Detalló que no pudo disfrutar los días de playa: “Por la operación que me realicé no podía exponerme mucho al sol, pero un día le pedí permiso al doctor y me dejó”.

“Me saqué grasa de los brazos, yo he salido musculosa, y también me puse grasa a los costados (altura de la cadera)”. Luego, agregó: “Si uno se arregla es para sentirse bella, no para los demás”. También contó que se aumentó los labios pues, los tenía delgados.


Sobre su amistad con el rey de los cueros, Renzo Costa, Chabelita descartó que haya viajado con este a Miami.

ACONSEJA A FLAVIA LAOS

Y sobre los rumores del fin de la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos, comentó: “Si han acabado, yo le recomiendo a Flavia que siga viajando, que siga conociendo… yo hice así”. Frente a este comentario, Janet le preguntó, “¿Cuánto tiempo te demoró superar a tu ex?”. “La verdad, un mes… la vida está hecha para disfrutar, para vivir y conocer”, respondió Isabel.

Mira además: Chabelita ‘se queja’ porque Renzo Costa no le ha regalado una cartera

radio-karibeña-perro-atac-pitbull
Nota Anterior

¡De terror! Perro atacó a anciano en el rostro y le hicieron 50 puntos

Mujer rocía alcohol a niño para alejarlo de su puesto y termina quemado
Siguiente Nota

Mujer rocía alcohol a niño para alejarlo de su puesto y termina quemado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA