/

‘Chabelita’ tras perder el duelo de baile contra Gabriela Herrera: “Es una contrincante más”

¡No la subestima!

chabelita-derrota-gabriela-karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Isabel Acevedo no pudo vencer a la bailarina en el versus de baile de Reinas del Show y aceptó su derrota y aseguró que es una contrincante más.





Isabel y Gabriela, dieron lo mejor de ellas al ritmo del sexy dance, pero pese a su gran talento, la popular ‘Chabelita’ no pudo derrotar a su contrincante.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Yo sé perder, cuando se pierde se pierde, y cuando se gana igual. Acá todas estamos en competencia, a Gabriela no la veo como una contrincante, es una contrincante más, así como cuando me enfrento con Brenda o Diana, normal”, indicó.

Aprovechó en hablar sobre el supuesto favoritismo por Gabriela Herrera: “Cada uno tiene su favorita y eso se va viendo a medida que vamos avanzando”, aseguró.

GABRIELA AFIRMA QUE FUE VÍCTIMA DE UN SABOTAJE

La bailarina dio unas fuertes declaraciones sobre sus compañeras en el reality de baile e indicó que quisieron hacerla sentir mal.

Gabriela Herrera viene demostrando todo su talento en Reinas del Show, pues viene ganando cada reto que se le asigne en la gala, convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes.

“Cuando empezó trataron de hacer un complot, como bajonearme por ser la menor del grupo”, indicó la artista revelando que fue víctima de sus compañeras.

Aseguró que tiene mucho potencial para dar: “Yo he venido a demostrar quien es Gabriela Herrera de verdad”, comentó Gabriela, resaltando que ha ganado el versus a Isabel Acevedo y en los mejores pasos a Diana Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Allison Pastor se burla de Gisela Valcárcel con divertido Tiktok

gabriela-se-rie-criticas-karibeña
Siguiente Nota

Gabriela Herrera se ríe de las críticas por su actitud: “No me afecta porque sé como soy”

Lo último de ESPECTÁCULOS