//

Chacalón Jr. negó vinculación a organización de trata de personas

El cantante de música chicha, Chacalón Jr. enfrentó las acusaciones que se le imputaban por trata de personas aludiendo su inocencia.

Chacalón Jr. negó vinculación a organización de trata de personas
Actualizado el 25 octubre, 2020

Se defendió con todo. José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., negó rotundamente estar vinculado a una organización de trata de personas.



MIRA TAMBIÉN: SMP: delincuentes se llevaron hasta las biblias de Iglesia

El hijo del cantante con mayor trayectoria en la chicha peruana, aseguró que está colaborando con la policía y los fiscales con el fin de demostrar su inocencia.


“Me van a tener que sacar pruebas, porque voy a tener que denunciar, de dónde ellas dicen eso”, dijo seguro de su inocencia.

Como se recuerda él esta siendo investigado por la Fiscalía de la Nación, por el delito de trata de personas con el fin de esclavitud. Según los reportes policiales, el cantante contratabas a las féminas para trabajar en sus conciertos y luego las encerrarían para otros fines.

«Descarto públicamente, acá estoy yo, dando la cara», dijo Chacalón Jr.

MIRA TAMBIÉN: Reserva gratuitamente tu visita a lugares turísticos del Cusco

Y es que las pruebas, según la Fiscalía, son esos contactos encontraros en Facebook. Donde un perfil de esta red social convocaría a mujeres para trabajar junto con el cantante y su agrupación.

«Yo denuncié en el 2013 aclarando que solo tengo un perfil. Estos señores con Facebook falso son del 2019, son varios Facebooks», mostró el cantante con impresiones que serían sus pruebas.

En la investigación, estarían 3 fiscales y 6 policías, quienes allanaron su vivienda durante la madrugada. «Colaboramos con los policías y con el fiscal, hicimos que ellos entren y hagan su trabajo. Se han llevado papeles, una laptop y mi celular. El que nada debe nada teme», sentenció.

Luego del allanamiento, Chacalón Jr. tuvo una audiencia virtual con la Fiscalía, para seguir con las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: OMS advierte ‘meses duros’ y ‘aumento exponencial de casos de COVID-19’

También te puede interesar:

Roban en iglesia de SMP: delincuentes se llevaron hasta las cortinas y biblias
Nota Anterior

SMP: delincuentes se llevaron hasta las biblias de Iglesia

Niña de 11 años se suicidó tras la liberación de su violador
Siguiente Nota

Australia: Niña de 11 años se suicidó tras la liberación de su violador

Lo último de ACTUALIDAD