/

Chacalón Jr.: Se sospecha que explotaba sexualmente a niñas de 9 a 17 años para pagar favores

El polémico músico estaría vinculado a una red de trata de menores de edad, a las que exponía para explotarlas sexualmente.

Radio Kaibeña- Chacalón Jr.: Se sospecha que explotaba a niñas para pagar favores
Actualizado el 26 octubre, 2020

Las investigaciones hacia Chacalón Jr. continúan y, esta vez, la Fiscalía tiene una nueva sospecha del músico y es que habría explotado sexualmente a niñas de entre 9 a 17 años para poder pagar favores.





Fue la especialista en trata de personas, Miluska Romero Pacheco, quien informó que José María Palacios, más conocido por su seudónimo Chacalón Jr. no solo prostituía a las menores para obtener dinero, sino también para quedar bien ‘pagando favores’.

“Estas chicas eran monedas de cambio. Cuando ‘Chacalón’ no tenía dinero para pagar a la orquesta, daba a las adolescentes para que los integrantes de la orquesta tengan relaciones sexuales con ellas”, relató.

Mira también: Mexicano es atrapado tras intentar abusar de joven

Asimismo, se sabe que el Ministerio Público encontró indicios que podrían vincular a algunos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la propia red de trata de personas de Chacalón Jr.

Por otro lado, se sabe que durante la intervención de la Fiscalía se halló 23 inmuebles, de los cuales 7 pertenecían a 7 policías en ejercicio. Se incautó documentación, una réplica de pistola, 42 teléfonos celulares, seis laptops, dos tablets, doce USB, siete memorias micro SD, tres memorias micro USB, un microchip, dos CD, un DVD y diversos documentos de interés para el esclarecimiento del caso.

ASEGURA SU INOCENCIA

Sobre las graves acusaciones, Chacalón Jr. optó por responder: “Me van a tener que sacar pruebas, porque voy a tener que denunciar, de dónde ellas dicen eso. Descarto públicamente, acá estoy yo, dando la cara».

Mira también: Hermanas de los acusados de violación en Surco: «El ser mujer no es una ventaja»

Radio Karibeña - Madre pide ayuda para que su hija viaje a ver su padre en estado de coma
Nota Anterior

Madre pide a Migraciones permiso para que su hija viaje a ver su padre en estado de coma

Diario Karibeña - Melissa mensaje Instagram
Siguiente Nota

¡Completamente enamorada! Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco