‘Chacaloncito’ pide urgente cama UCI para su papá: “El costo de esta enfermedad es altísimo”

El actor Jhoan Mendoza pide ayuda por su padre.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 abril, 2021

El actor y cantante Jhoan Mendoza Sánchez, popularmente conocido como ‘Chacaloncito’ hace petición por el complicado momento que atraviesa su familia debido a su padre que contrajo el virus.





El entrañable actor hizo un pedido directo a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, para que ayude a su progenitor que yace internado en el hospital Alberto Sabogal.

También puedes ver: ‘JB en ATV’ graba secuencia de Yaha en la maletera y de Pancho llorando


“El costo de esta enfermedad es altísimo, no se gasta ni cinco ni seis mil soles, es mucho más. Encima que nosotros, la familia que está acompañando a mi padre, somos muy pocos, solamente estamos mi hermana y yo. Nosotros de alguna manera nos hemos hecho cargo, no solo de la casa durante esta pandemia, sino también de la enfermedad de mi padre”, expresó.

“Gracias a Dios ha podido ingresar al hospital, pero necesita una cama de cuidados intensivos y han rechazado dos veces la solicitud”, agregó.

También te puede interesar: Vendedor venezolano se vuelve viral al hablar en quechua fluido (VIDEO)

“Los doctores nos han comunicado que necesita cama UCI, por eso desde el fondo de mi alma y de mi corazón, si hay una persona por ahí en el Sabogal, señorita Fiorella Molinelli, si hay alguna cama UCI, la pido de corazón, a nosotros lamentablemente no nos cubre ningún seguro, yo he salido a cantar a las calles”, sentenció.

Fallece actor Gustavo Cerrón, quien interpretó a “Chacalón”, a causa del virus

Lamentable. El reconocido actor, Gustavo Cerrón, falleció luego de luchar por su vida en las últimas semanas, tras ser intubado a causa del temible virus.

El intérprete que dio vida a “Chacalón” en la TV, tenía una carrera de más de 20 años en la escena nacional, y en todos sus papeles actorales destacó notablemente.

La noticia la confirmó Interatis, donde el actor era vocal, que a través de un comunicado le extendió el pésame a la comunidad artística local.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo compañero, colega y directivo de la institución. No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos”, se lee en la publicación de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Exalumnos compran carro de su profesor y se lo devuelven remodelado

radio-karibeña-botox
Nota Anterior

Influencer se hizo bichectomía y luce irreconocible

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito recibe puñaladas tras defender a su dueña de intento de feminicidio

Lo último de ACTUALIDAD