//

Chaleco antibalas salva a policía

Delincuente le disparó en asalto frustrado a tienda en Comas.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2020

El chaleco antibalas de un policía del pelotón Cobra, lo salvó de una muerte segura tras recibir el disparo de un delincuente en Comas.



El valiente efectivo y sus compañeros consiguieron atrapar al atacante que junto a su banda planeaban asaltar un local de la cadena ‘Tambo’ en Comas.

Persecución


La tarde del lunes, los agentes ‘Cobra’ patrullaban por el cruce de avenida Túpac Amaru con la calle Los Ángeles, percatándose de la presencia sospechosa de cuatro sujetos a bordo de una mototaxi ‘torito’.

“Al momento de hacerles la señal de alto hicieron caso omiso. Luego de una persecución de varias cuadras, los ocupantes se bajan y corren en direcciones diferentes. Uno de estos le dispara directo al corazón al suboficial de tercera Denilson Atocza Saire, que se salvó porque tenía puesto su chaleco antibalas”, comenta el comandante Jorge León, a cargo de la intervención.

Con croquis

Juan Bayona Rojas de 33 años, detenido en el parque Jorge Chávez, hasta donde corrió. La Policía informó que, a Bayona, que cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de arma, tráfico ilícito de droga y robo agravado, se le incautó una mochila en cuyo interior se encontró el croquis del local ‘Tambo’, una pistola TISAS cañón corto y el casquillo de bala que lo implicaría como el autor de la tentativa de Homicidio contra el suboficial. “Yo no sé nada jefe, corrí por miedo nada más”.

Con esta frase, Bayona trataba de justificarse, pero se quedó mudo al ser descubierto y puesto a disposición del Depincri de Comas.

El dato

El policía Atocza Saire se mostró un poco aturdido por el disparo.

MIRA TAMBIÉN: Aplastado por cuatro toneladas: bomberos continúan en la lucha por obrero

Radio Karibeña
Nota Anterior

Aplastado por cuatro toneladas: bomberos continúan en la lucha por obrero

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jean Deza afirma: "Le cambié la vida a Jossmery"

Lo último de ACTUALIDAD