Chama asesina a su pareja para que este no la deje

Actualizado el 4 marzo, 2019

Un obrero venezolano fue hallado muerto con un profundo corte en el cuello y varios cortes en el cuerpo en la habitación que ocupaba en San Martín de Porres. La principal sospechosa del crimen sería una mujer, también venezolana, que tras enterarse que su paisano regresaba el martes a su país, habría tomado la decisión de matarlo a sangre fría.



Pelearon fuertemente

Él contaba las horas para embarcarse a Venezuela para ver a su esposa e hijos. Y así lo hizo saber a todos con los que frecuentaba. Pedro Jesús Sirit Petit, de 36 años, tenía sus maletas listas. Sin embargo, aceptar la invitación de convivencia con una misteriosa mujer a la que frecuentaba en Lima, sería el principio de su fin.

“La madrugada del sábado escuché golpes y gritos. Les pedí que se calmen. Luego ya en la mañana, vi a la chica. Me dijo que esperaba a su esposo”, contó Jesús Samanez Méndez (65), dueño de la vivienda ubicada en el 194 de la calle José Olaya, en Los Libertadores.

Baño de sangre

Tras no saber nada del obrero, su primo Rómulo Gómez, fue a buscarlo a su casa. “No fue a cobrar el dinero de la jornal. Me preocupé porque él siempre respondía las llamadas y mensajes”, comentó.

La escena fue descubierta por el dueño de la casa. Sobre una colchoneta del espacio que ocupaban en el segundo piso, fue encontrado Pedro Sirit, boca arriba, con un polo cubriéndole la cara.

A un lado del cadáver, se encontraba viva la fémina. “Ella tenía cortes en los brazos y muy cerca de su mano derecha estaba un cuchillo”, agregó Samanez.

Nota Anterior

Joven es embestido por camioneta al salvar a su hermano

Siguiente Nota

José Luis Lecaros señala que corrupción no es el principal problema