//

‘Chama’ busca viejo millonario que la trate bien

‘Chama’ busca viejo millonario que la trate bien - RADIO KARIBEÑA
RADIO KARIBEÑA millonario
Actualizado el 1 agosto, 2019

La venezolana Alexandra Méndez reveló que quiere un ‘sugar daddy’ (‘Papi dulce’: hombre que sustenta económicamente a una joven a cambio de favores sexuales) y pidió a sus seguidores que le manden fotitos para escoger. “El ganador tendrá la oportunidad de llevarme a cenar en Dubái”, posteó la popular ‘Chama’ en Instagram.

“Atención se busca sugar daddy, sube tu foto y etiquétame, estaré subiendo a los favoritos en mis historias. Etiqueta y participa esto es la revancha. Tú no te pongas nerviosa (o), no seas insegura (o) ando buscando un sugar daddy no quiero robarme a tu marido pobre”, escribió la exchica reality debajo de una foto donde se luce con una atrevida prenda íntima.

En comunicación con Karibeña la venezolana manifestó que esta “disfrutando” con sus seguidores y de algo hay que reírse. Al ser consultada si busca un millonario a lo Sheyla Rojas, la modelo respondió: “No jamás como Sheyla, mi sugar me tiene que tratar bien, si me dice fucking ass (maldito cul…), le parto la cara (risas)”.

Finalmente Alexandra prometió cumplir con su promesa e irse a cenar con su ‘sugar daddy’ favorito. Hasta el cierre de esta edición van 25 hombres de diferentes países que le han mandado su fotito a la venezolana, incluso un árabe le escribe “bebé no lo pienses más, ¡vamos ya!”. (J. Aspilcueta)

¡Bravazo chicos! Siguen los triunfos peruanos en los Juegos Panamericanos
Nota Anterior

¡Bravazo chicos! Siguen los triunfos peruanos en los Juegos Panamericanos

Sully Sáenz ya inició trámites de divorcio - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Sully Sáenz ya inició trámites de divorcio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA