/

‘Chama’ deja sin un sol a su patrona en San Martín de Porres

San Martín de Porres chama roba a patrona - RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 12 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA

La ciudadana venezolana, Wendy Rinna Paola Castañeda Hernández (19) alias ‘Wendy’, fue acusada por su exempleadora de robarle los 10 mil soles que había recibido de una junta y que tenía guardados en su local comercial en San Martín de Porres. La agraviada también señala que la extranjera sedujo a su hijo para tener acceso al dinero y productos de su negocio.

“Le di trabajo por seis meses, también la apoyé con platos de comida y un lugar donde dormir y me paga así: robándome”, exclamó la comerciante Escarle Barrientos, que sindica directamente a la paisana de Maduro.

CARGAN CON DINERO

Según la comerciante, la tarde del sábado, la pareja de ‘Wendy’, el también venezolano Jesús Rolando Rondón Maestre (20) ‘Cachín’ llegó a su local, ubicado en la asociación San Juan de Salinas, para agredir a su hijo y llevarse el dinero. “Ella le contó dónde estaba guardado. Lo han distraído para llevarse la plata. Es un dinero que pensaba invertir en mi negocio y ellos me lo robaron”, denunció Barrientos.

Con apoyo de agentes del 105 y policías de la comisaría de Sol de Oro, los venezolanos fueron detenidos dentro de una vivienda, cerca del local de la mujer. Ambos terminaron en el Depincri Los Olivos. “No te hemos robado. Tú me debes dinero”, dijo Wendy durante la intervención policial.

ENAMORÓ A HIJO

La comerciante dijo que en el tiempo que trabajó Wendy para ella, la mujer sedujo a su hijo e intrigó varias veces a su nuera hasta lograr el fin de su relación y robar.

“Se le metía por los ojos a mi hijo. Ha destruido su familia. Ganándose su confianza, lograba llevarse productos de la tienda de manera sistemática. Hay testigos de todo esto”, exclamó Barrientos que exigió la máxima pena para Wendy y su pareja.

EL DATO

Más de 830 mil venezolanos se encuentran en el Perú. El 90 por ciento de ellos trabaja en el sector informal.

Atacan a deportistas en el Morro Solar -RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Atacan a deportistas en el Morro Solar

RADIO KARIBEÑA catedrático
Siguiente Nota

Duermen a catedrático con spray y le roban

Lo último de EDICIÓN IMPRESA