/

Chama fingen embarazo y asalta policlínico

Chama fingen embarazo y asalta policlínico
Actualizado el 16 noviembre, 2019

Giancarlo Andía

Cuando se encontraba por cerrar su centro de labores, una obstetra fue encañonada por una pareja de delincuentes que la amarró y encerró por media hora para robar un valioso equipo de un policlínico en Ate. La propietaria del local, está muy afectada por lo ocurrido pues es la primera vez que le roban de esta manera. Trabajadores de la zona sindican a unos venezolanos como los responsables del ataque.

Médicos viven pesadilla

Lo que parecía ser el fin de una tranquila jornada laboral, terminó convirtiéndose en una pesadilla para la doctora Claudia Muñoz y su jefa Marileé Arotoma Montes. El último jueves, en el local ubicado en plena avenida Nicolás Ayllón en Ate, Muñoz fue amenazada, primero por una fémina que pidió atención por un supuesto embarazo y luego por un hampón que a empujones la encierran en el baño del policlínico Santo Domingo. Con todo el tiempo a su favor y su víctima amarrada de pies, manos y amordazada, los malhechores se apoderan del ecógrafo, un instrumento nuevo valorizado en treinta y cinco mil soles. También se llevaron herramientas de los consultorios.

Se liberan

Tras veinte minutos y al notar que los delincuentes ya no hacían ruido, la obstetra logra liberarse y llamar a la dueña del centro de salud. «Es una verdadera maldad la que me hacen. Son cuatro años que estamos trabajando, incluso con el cierre de la Carretera Central ya nos había perjudicado, con esta pérdida, aún más», exclamó Marileé Arotoma.

Sospechosos

La Policía llegó para recoger las huellas que pudieron quedar de los delincuentes.

Sin embargo para los trabajadores del centro médico, es una venezolana al menos la sospechosa del atraco. «Existe mucha envidia de una clínica que funciona a pocos metros. Ellos tienen empleados venezolanos” señalaron afectados.

El dato

“Los han podido mandar para hacer esto porque la obstetra señala que la ladrona era extranjera”, dijo la propietaria del policlínico. La policía continúa con Cuando se encontraba por cerrar su centro de labores, una obstetra fue encañonada por una pareja de delincuentes que la amarró y encerró por media hora para robar un valioso equipo de un policlínico en Ate. las investigaciones

Puente Piedra: 'Topos' hacen forados y roban tres negocios
Nota Anterior

Puente Piedra: 'Topos' hacen forados y roban tres negocios

Ayacuchanas convierten botellas de plástico en hilo de bordar
Siguiente Nota

Ayacuchanas convierten botellas de plástico en hilo de bordar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA