//

‘Chama’ le robó el corazón y vació la casa  

Actualizado el 8 febrero, 2020

Si hay amores que matan, también existen los que te roban. Edwin Pichigua Guzmán (35) es un microempresario que, en cuestión de horas, perdió todo el fruto de su trabajo. Él mantenía una relación sentimental de un mes con una guapa venezolana. La mujer aprovechó un momento a solas en el departamento del joven para llevarse equipos, ropa, cama, dinero y hasta el cepillo de dientes. Serenos de Independencia y la Policía Nacional lograron intervenir a la extranjera con los artículos en una vivienda del distrito.

AMOR A LA VENEZOLANA

“A ella la conocí en un carwash de la avenida Universitaria, a donde llevaba a lavar mis mototaxis. Salimos como amigos y hace un mes que le di las llaves de mi departamento para que venga y me atienda con las cosas de la casa”, contó Edwin Pichigua sobre su ahora tormentosa relación con la venezolana, Lauri Granados Gutiérrez, de 22 años, que entraba como Pedro por su casa al espacio ubicado en la cuadra 7 de la avenida 17 de Noviembre.

SE LLEVA TODO

La mañana del jueves, tras pasar la noche con la extranjera, Pichigua se fue a trabajar temprano pero una corazonada, lo hizo volver a su ‘depa’ hacia las 11 de la mañana. «No encontré ni mi cepillo de dientes. Televisores, equipos, el colchón, las cortinas, los mil soles que tenía en mi ropero. Se había llevado todo. Una vecina reconoció a la persona que llegó manejando el camión donde cargaron todo, valorizado en quince mil soles. Fue la única pista para saber que era ella», relató el agraviado.

Con la Policía y serenazgo de Independencia, Pichigua llegó hasta la cuadra dos de la calle Las Granadas. En este lugar halló sus pertenencias. «Era la casa de su familia. Les dijo que se estaba mudando pero nada de eso era suyo. La Policía la intervino con dos familiares y los llevó a la comisaría. Ella no supo demostrar que eran sus pertenencias», agregó Pichigua.

EL DATO

Con el correr de las horas una fiscal dispuso que la venezolana continúe el proceso en libertad. Deberá cumplir un régimen y acudir a las citaciones de ley. Edwin aconsejó a la gente que no caiga en sus mentiras para que no terminen como él.

GIANCARLO ANDÍA

Fotos: Miguel Paredes

Nota Anterior

¿Cristiano y Messi juntos? El Juventus va con todo por fichar al argentino

Dan con palo a Flavia Laos por pedir helado gratis
Siguiente Nota

VIDEO| Flavia Laos pide helado gratis y usuarios muestran molestia en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA