//

‘Chama‘ no teme a Christian Cueva

Chama
Actualizado el 29 marzo, 2019

Luego que el jugador de la Selección Nacional, Christian Cueva, dijera que tomará medidas legales contra la modelo Alexandra Méndez por decir en ‘El valor de la verdad’ que le mandaba mensajes para salir constantemente, la ‘Chama’ aseguró que no le tiene miedo y aseguró tener pruebas que avalan su verdad.

«Él tiene que salir a defenderse, tiene que decir algo y ese algo es decir que saldrá a demandar. Lo entiendo, pero tampoco va a desacreditar porque yo tengo las pruebas, y aunque no las voy a sacar en un programa de espectáculos, las voy a sacar con mi abogado, si es necesario y si ellos se atreven a hacer algo”, indicó la venezolana.

“No tengo miedo a una demanda porque pasé un polígrafo, tengo las pruebas y él sabe la verdad, no temo a nada. Si él no hubiera hecho nada, no le hubiera pedido disculpas a su esposa, si tú no hiciste nada y no te choteé, no te disculpas con tu esposa”, agregó.

Asimismo, la ex chica reality contó que se comunicó nuevamente con la esposa de Cueva, Pamela López, y dejó en claro que no ha destruido un hogar porque “ellos siguen juntos”. “Hablé con su esposa, pero no voy a decirlo porque la respeto como mujer y me solidarizo con ella, es algo privado de mujer a mujer, no tengo por qué vociferarlo porque no es pública, y me pareció súper buena persona», aseveró.

“Mayra es fingidaza”

De otro lado, la ‘Chama’ se cruzó con Mayra Goñi en una conferencia de prensa y dejó como una hipócrita a la ex de Fabio Agostini, pues aseguró que es una oveja delante de cámaras pero detrás es otra persona. “Ella es una fingidaza. Es lindo estar aquí, pelar el diente y luego hablar feo”, dijo Alexandra.(V.Rondón)

Nota Anterior

Escolar que mató a su compañero en libertad

Siguiente Nota

Pedro Moral: “Sheyla Rojas quería boda de 170 mil dólares”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA