/

“Chamas” se llevan 15 mil soles de night club en Pataz

“Chamas” se llevan 15 mil soles de night club en Pataz
Actualizado el 6 noviembre, 2019

PATAZ. Dos presuntas ladronas venezolanas están siendo buscadas no solamente por la Policía Nacional, si no por las Rondas Campesinas de la localidad de Retamas, pues se llevaron dinero y bienes de un night club.



HURTO

Según información  de los agraviados,  el hecho ocurrió  el último domingo en la madrugada, cuando la venezolana Osiit Ray (30)  que estaba a  cargo de la caja registradora  del night club  “7 pecados”, en complicidad con  su compatriota Catalina Peña García de 23 años, sustrajeron 15 mil soles, las carteras y celulares de algunas compañeras de trabajo, y se llevaron un televisor.

Asimismo, en el colmo de la desfachatez de las  ex tranjeras, en una tienda que se encuentra al frente del negocio, las ladronas sacaron botellas de licor a nombre de Agustina Medina Soto, la dueña del establecimiento. El monto del pedido asciende a más de mil soles.

“Mi mamá les dio trabajo confiada pues necesitaban para sus hijos, y así le pagan. Ellas han estado trabajando dos años en el local, y solo esperaron un descuido de mi madre para robarle”, lamentó Yorse Goicochea Medina, hijo de la dueña del negocio.

RONDAS CAMPESINAS

Los afectados denunciaron el hecho en la Comisaría Rural de Retamas, pues fueron a buscar a las venezolanas en el cuarto donde alquilaban, pero ya se habían escapado. Lo hicieron segundos antes que llegaran las rondas. Sin embargo, a los agraviados les informaron que las extranjeras habrían llegado a la ciudad de Trujillo.

“Hemos hecho las averiguaciones sobre el paradero de las ladronas y nos informaron que escaparon primero a Huamachuco, y luego llegaron a Trujillo. Nosotros queremos que la Policía los capture o las rondas les puedan dar su castigo”, indicó el agraviado.

Personal de Seguridad del Estado está averiguando con información de los mismos venezolanos, sobre el paradero de las ladronas. El caso ya lo tiene la División de Investigación Criminal – Divincri.

EL DATO

Según los efectivos policiales, Catalina Peña García tendría antecedentes por hurto en la misma provincia de Pataz.

Capturan a exgobernador de Tumbes y exfuncionarios
Nota Anterior

Capturan a exgobernador de Tumbes y exfuncionarios

Chiclayo: Ambulante acuchilla a sereno y lo deja grave
Siguiente Nota

Ambulante acuchilla a sereno y lo deja grave

Lo último de NORTE