/

‘Chamo’ deja en coma a empresario tras robarle

Actualizado el 11 enero, 2020

Un obreroes el principal sospechoso del brutal ataque al empresario Jhonny Richard Gutiérrez Valverde (53), mientras supervisaba una obra en San Martín de Porres. Se trata de Antony Rafael Maza Muñoz, sindicado de robarle un anillo de oro, un celular y dinero al agraviado, que ahora está en coma inducido por su grave estado de salud.


Fotografías en común los muestran cercanos, compartiendo momentos de confianza con otros compañeros de trabajo, pero la codicia de uno, terminó siendo fatal para el otro.

BAÑO DE SANGRE

El último lunes, la víctima llegó como de costumbre a la construcción, en la cuadra 4 del jirón Joaquín Capelo. A las 9 de la mañana, la tranquilidad del lugar se rompió. Gutiérrez fue encontrado en un baño en construcción del cuarto piso del edificio. Un rastro de sangre dio las primeras pistas de lo ocurrido.

“Lo golpearon ferozmente en la cabeza. La sangre da a entender que lo jalaron hasta un lugar. Tal vez lo hicieron entre dos personas, pero hay un sospechoso. Se llama Antony Maza y es venezolano”, denunció Jhoanna Acuña (31), prometida de Jhonny, que tiene seis meses de gestación.

BUSCAN A VENEZOLANO

Según la pareja, Antony abandonó el lugar ni bien se conoció del ataque al empresario y está inubicable. “Le ha robado el anillo de oro valorizado en 5 mil soles, su celular de alta gama, dinero en efectivo. Tampoco se encontró nuestra sortija de compromiso. Varios lo señalan como una persona muy misteriosa”, relató la mujer. El caso es investigado por agentes de Homicidios–lesiones de la Dirincri.

EL DATO

El pronóstico de Gutiérrez es reservado, por la gravedad de sus heridas en la cabeza. Su novia espera que se recupere para casarse en los próximos meses y pueda conocer a su bebé.

 

Giancarlo Andía 

Fotos: Miguel Paredes

Nota Anterior

Cabello, Huerto y Corozo son los nuevos jales del Sporting Cristal

Siguiente Nota

RECETA KARIBEÑA: ADOBO DE ANCHOVETA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE