«Chamo» llora al ser detenido luego de intentar robar peluquería

Trató de evitar que se lo lleven a la comisaría y empezó a llorar. Cámaras de seguridad registraron cuando el hombre quiso ingresar el negocio.

Actualizado el 5 agosto, 2020

Un joven fue intervenido por la unidad motorizada del serenazgo de San Luis y la Policía Nacional. El sujeto identificado como Anthony Román López (20) lloró y suplicó no ser trasladado hasta la comisaría del sector. Según la Policía Nacional, el detenido habría intentado ingresar a una peluquería forzando la puerta.



Los serenos de la comuna frustraron un robo a un salón de belleza ubicado en la cuadra 3 de la Av. San Juan. La agentes que patrullaban por la zona se percataron que un ciudadano de nacionalidad venezolana habría intentado forcejear la puerta de este negocio.

Tras ser detenido, el extranjero no encontró mejor remedio que llorar para evitar que lo trasladen a la comisaría, sin embargo, pese a las lágrimas fue puesto a disposición de las autoridades policiales.

Mira también: Sicarios acribillan a hombre dentro de su vehículo

El sujeto dijo que buscaba a una compatriota para venderle artículos de belleza, esta versión fue desmentida por los vecinos de la zona, pues en el local no trabaja ninguna ciudadana venezolana.

La dueña del negocio señaló que es la tercera vez que intentan robar su establecimiento comercial. El hecho fue denunciado ante la comisaria del sector.

Nota Anterior

Anahí de Cárdenas fue acosada por director y manager le pidió sexo en Hollywood

Karibeña- OMS lactancia
Siguiente Nota

¿Madres con coronavirus pueden dar de lactar? OMS responde