/

‘Chamo’ mata a su socio en cerro

Actualizado el 7 noviembre, 2020

El más frío de todos. La Policía capturó en San Juan de Lurigancho a un ciudadano venezolano que admite tener en su haber ‘ocho fríos’. Precisamente la intervención ocurrió después que el extranjero matara a una persona de un balazo en la cabeza. Para no dejar rastros de su crimen, el asesino llevó el cadáver de su víctima hasta la cima de un cerro.





Aarón Gabriel Muñoz Rincones (33) ‘el chamo mata por gusto’ se desempeñaba como cuidador de terrenos en la asociación de vivienda ‘Los Jardines de Polonia’. La tarde del jueves, el venezolano llega hasta este lugar con el conocido como ‘el pelado’ para ponerse de acuerdo con el pago de cinco mil quinientos soles.

Mira también: Serenos rescatan a menor que fue atado de manos y pies en el techo de su casa


LO CUENTA TODO

El sonido de un disparo en la cima del cerro alerta a los moradores que dan aviso a los policías de la comisaría de 10 de octubre, que usan la fuerza para reducir al ‘chamo mata por gusto’.

“Primero manifiesta haber disparado porque es el guardián del lugar. Luego confesó haber llegado con la persona, que manejaba el carro de placa BKM-385, para cobrarle el dinero por los once kilos de marihuana que habían acordado semanas atrás”, refiere el coronel Gilberto Castañeda, jefe de la DIVTER Este 1.

El extranjero hace que la víctima se siente en los asientos traseros para luego dispararle en la cabeza y subir con el carro por el cerro hasta quedarse sin camino y estrellarse. “El revólver lo tiró detrás de una casa prefabricada, en el carro se encontró el cadáver envuelto con una frazada”, añade el coronel.

“Yo ya tengo siete fríos, este es mi octavo”, dijo orgulloso Muñoz que pasó dos años en el penal de Lurigancho por el delito de tenencia ilegal de arma.

El dato

El extranjero además tendría varios antecedentes y una requisitoria en su país. Luego de varias diligencias, al fallecido se le identificó como José Miguel Terrones Vallejo.

Además puedes leer: PNP capturó a sicario en SJL: «Ya tengo 7 fríos, este es mi octavo»

Nota Anterior

Cobra facilito tu Bono Universal con billetera digital

Siguiente Nota

‘Finitos’ robaban camionetas de lujo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA