/

‘Chamo’ roba billetón a su jefa en el Callao

Radio Karibeña- ‘Chamo’ roba billetón a su jefa en el Callao
Actualizado el 26 octubre, 2020

Cinco venezolanos atacaron a una comerciante para robarle doce mil soles en el Callao. La agraviada y su familia fueron detrás de los hampones para conseguir atraparlos junto a la policía. Grande resultó su sorpresa, al descubrir que entre los delincuentes, se encontraba uno de sus propios trabajadores.



LA INTERCEPTAN

La tarde del sábado, la agraviada de iniciales K.V.A. (28), llegaba a su vivienda en el jirón Puno en el Callao, cuando es interceptada por delincuentes armados que la golpean para robarle la suma de doce mil soles y huir a bordo de una combi.


Además te puede interesar: Mexicano es atrapado tras intentar abusar de joven

La víctima va tras los hampones, que huyen hasta San Miguel. En el tramo, agentes de la comisaría de Maranga se unen a la persecución que termina en el cruce de las avenidas Faucett y Pio XII. En este lugar es detenido el venezolano Richard Ubaldo Morales Núñez, chofer de la combi de placa WIT-724. Sus cómplices salieron corriendo con rumbo desconocido. En el vehículo se encontró una pistola y once cartucho debajo del asiento trasero del copiloto.

Mira Además: Prostíbulo cerrado vuelve a operar a menos de un día de ser clausurado

CAPTURADOS

En el interrogatorio, Morales Núñez cuenta a la policía que sus cómplices se encontraban en la cuadra 5 de la avenida Simón Bolívar en San Martín de Porres.

En este lugar se captura al venezolano Feiver Isaac Busnego Ruíz (30), trabajador de confianza de la víctima que escuchó del cobro de dinero, luego planeó el atraco junto a sus compatriotas, Edwin Hinojosa Velásquez (33), Carlos Hernández Méndez (24) y Luis Rodríguez Salas (23).

El dato

La agraviada reconoció a dos de los detenidos y parte del dinero recuperado ascendente a la suma de cinco mil doscientos soles.

Mira además: Carabayllo: Malditos ‘marcas’ roban S/20 mil a ingeniero

Estrella de OnlyFans dispara contra ladrones armados para salvar a su familia | VIDEO
Nota Anterior

Estrella de OnlyFans dispara contra ladrones armados para salvar a su familia | VIDEO

Radio Karibeña- ‘Feroces de La Victoria’ calateaban a mayoristas
Siguiente Nota

‘Los Feroces de La Victoria’ calateaban a mayoristas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA