/

San Juan de Miraflores: ‘Chamo’ robaba cajeros automáticos 

Actualizado el 31 marzo, 2020

Inescrupulosos sujetos, robaban los ahorros de las personas más necesitadas. Se trata de un venezolano y su cómplice peruano, que con la modalidad de ‘la regleta’, manipularon varios cajeros automáticos en San Juan de Miraflores, para robar dinero de varios usuarios


Videos los delatan

Extrañado porque no recibía el dinero solicitado, pero en el sistema si le confirmaban el retiro de efectivo, el usuario Daniel Chávez de 22 años, alerta a personal de las Águilas Negras de lo ocurrido. Tras revisar las imágenes de la agencia Interbank de la cuadra 4 de la avenida Los Héroes. Se confirmarían las sospechas.Dos sujetos se acercaban al cajero tras el intento frustrado del muchacho y tras manipular la rendija por donde sale el dinero, sacan varios billetes.

Plan cerco

De inmediato se activó el Plan Cerco para dar con los ladrones, que merodeaban ahora en la agencia BCP ubicada en la avenida Vargas Machuca.

Al venezolano Valentín López Molleda (25) y su cómplice peruano Luis Cánepa Quintana (26), se les incautó 3 regletas metálicas, 2 barras de silicona y más de trescientos soles que habrían conseguido robar.Los detenidos no tuvieron escapatoria luego de mostrar los billetes pegajosos y admitieron su delito.

Ambos fueron puestos a disposición del Depincri de San Juan de Miraflores. Se movilizaban en un vehículo que también fue incautado. Canepa Quintana dijo ser taxista.

Giancarlo Andía

Nota Anterior

Los Olivos: 'Chamos' lo tiran al piso para robarle

Siguiente Nota

Atacan feo a mujer en taxi

Lo último de EDICIÓN IMPRESA